¡Finalmente!
No puedo creerlo, después de DOS AÑOS Licántropa llega a su fin.
Okay, aquí empiezo a agradecer, así que si olvido a alguien: te amo, pero la emoción no me deja expresarme completamente.
Primero que todo, quiero agradecer a Vic. Gracias a ella descubrí Wattpad y comencé a escribir seriamente. Ella es Sam en Licántropa. ¡TE EXTRAÑO MUCHO PEQUEÑA DEMONIO! Gracias por atraerme al lado oscuro. Todo empezó con una historia llamada Peligro -gracias por spolearme que el papá de Isla está vivo, jamás lo olvidare-. Gracias por seguir leyendo mi historia luego de irte, -si chama, te stalkeo-.
Gracias también a mis primeras lectoras, que estuvieron desde el mismísimo inicio, cuando publique el primer capitulo, y no actualice por tres meses. -SORRY-
Gracias a LUISANA COROMOTO GONZALES RENDON, aja, me sé tu nombre completo bitch. Esta mujer de dios diariamente amenazaba mi vida para que actualizará Licántropa, pues YA LA TERMINE ASÍ QUE SI ESTAS LEYENDO ESTO SIGNIFICA QUE AL FIN LEÍSTE Y TE AMO.
Gracias a Esther por sugerirme ideas y decirme que cosas quería ver a lo largo de la historia, aunque, igual no te diré que pasa con Dev.
Quiero agradecerles especialmente a todas y todos, aunque solo he visto un chico leyendo Licántropa, a menos que estén encubierto. Gracias por quedarse, gracias por esperar a que actualizara. Gracias por votar, gracias por leer, gracias por comentar, !GRACIAS POR TODO!
Gracias por añadir mi historia a sus listas de lectura, a sus listas de favoritas, a sus listas de terminadas, a sus listas de hombres lobo; gracias, gracias, gracias.
Hace un momento publique el epilogo, y se que no era lo que esperaban pero deben saber que planeé todo lo que pasaría, un 90% para ser exactos, hace dos años, justo cuando tenia quince años. Si, Alexia tiene la edad que yo tenia cuando comencé a escribir sobre ella.
Licántropa se origino por un sueño, en el que me mordían mientras estaba con mis amigas en la calle que esta detrás de mi edificio. Básicamente, cree a Alexia a mi imagen y semejanza, luego ella fue cambiando, haciéndola mucho mas cool que yo.
Ahora, el primer libro ha llegado a su fin, pero no se asusten, porque como hace tiempo les había dicho: faltan otros dos libros mas.
Seguiré escribiendo el segundo libro, pero no lo montare todavía porque: a) Aún no tengo titulo -lo que me esta sacando canas antes de tiempo-, y b) voy a comenzar una nueva historia completamente independiente de Licántropa.
Esta nueva historia se llamará Destruyendo al Fuckboy, y tratare de montar la sinopsis mañana.
No se desesperen, igual escribiré la segunda parte, pero primero tengo que editar la primera, BUSCAR UN JODIDO NOMBRE, etc, etc.
No sé que más decir, y siento que se me está olvidando algo.
L@S AM@
XX NAT FUERA XX
ESTÁS LEYENDO
Licántropa
WerewolfAlexia García es una quinceañera venezolana, específicamente caraqueña, quien no tiene ningún sentido común o aprecio alguno por su sencilla y aburrida vida. ¿Por qué digo esto? Respondo a esta pregunta con otra pregunta: ¿A quién rayos se le ocurre...