-5-

13.2K 863 200
                                    

Lauren Pov.

-Mira-. Dijo Louis sonriente.

-¿De donde lo has sacado?-. Pregunte mirando las armas en la mesa.

-Dinah estaba jugando y golpeo esto de aquí y ¡Bam!... Armas-. Dijo Harry sonriente.

-Esto es genial-. Dije sonriente mirando cada arma.

-Creo que santa se adelanto... Esto es hermoso, a ti te llamare poki-. Decía Ally acariciando un arma.

-¿Enserio Ally?¿Nombres? Por lo menos que sea uno original como... No se me ocurre nada-. Dijo Normani haciendo reír a todos.

-¿Quien va a cocinar? No quiero ni a Dinah ni mucho menos a Harry en la cocina-. Dijo Louis señalándolos con su dedo.

-¿Porque yo no? Si estaba bien sabroso mi huevo-. Decía Harry haciendo pucheros.

-Si claro-. Dijo Ally y reímos un poco.

Camila estaba bajando de las escaleras, lo que había pasado en el baño era un error, fui débil por un momento, para ella es fácil decir que me ama pero yo estoy destrozada.

-¿Que mierda es eso?-. Dijo Vero viendo por la ventana.

-¿Que?¿Te espantan los animales o que?-. Dijo Dinah acercándose a ella.

-¡Infectados!-. Grito Normani golpeando la pared con su puño.

-¿Quien diablos les dijo a esas cosas que estaba aquí? Ya se que soy muy sabrosa pero no quiero que me coman-. Decía Dinah mientras los demás giraban los ojos.

-¡Yo no te comería!-. Dijo Ally corriendo para tomar un arma.

Me asome y me sorprendí al verlos, por dios esas cosas corren demasiado rápido y son demasiados, si no morí en la guerra moriré por esas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me asome y me sorprendí al verlos, por dios esas cosas corren demasiado rápido y son demasiados, si no morí en la guerra moriré por esas cosas.

-¡Lucy!¡Camila!¡Suban a los cuartos de arriba y no bajen hasta que nosotros les digamos!-. Grite tomando una pistola.

-¿Y la esposa del presidente que?-. Dijo Normani alzando una ceja.

-Camila... Toma esta arma por cualquier cosa y llevense con ustedes a la esposa del presidente y su hija... -. Dije tomando su mano, ella asintió y subió corriendo las escaleras.

-¡Nos rodean!-. Grito Harry desde la cocina.

-¿Como que nos rodean?¿Que esas cosas piensan o que?-. Decía Ally mirando por una ventana.

-¡Normani y Dinah ustedes enfrente!-. Dije y ellas corrieron a sus posiciones.

-¡Ally tu en ese lado!-. Dije señalando el enorme ventanal del lado izquierdo.

-¡Harry y Louis ustedes en la parte de aquí, no dejen que los muerdan!-. Dije jalando por el brazo a Vero.

-Tu y yo por la puerta trasera-. Dije y ella asintió.

One More Time (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora