-8-

11.8K 808 152
                                    

Camila Pov.

-Shu-. Dijo Lauren abriendo una puerta y después cerrarla.

-¿Porque nos toca buscar la computadora a nosotras?-. Dije haciendo un puchero.

-Porque Dinah lo necesita... Y somos más rápidas Boo-. Dijo sonriente.

-Pero no creo que este aquí-. Dije y ella río mientras buscaba.

Habían pasado dos días desde que estamos aquí, Lauren no a aceptado nada, dice que no va a perder a nadie.

Ahora estamos dentro de una habitación, hay un pequeño sofá, un pequeño baño al otro lado y una cama con cajas.

-Vamos Lauren... Aquí no hay nada-. Dije cruzandome de brazos.

-¡Ja!¡Pero aquí no haya nada Lauren!-. Dijo mientras me mostraba un pequeño computador militar con su cargador.

-Te odio-. Dije golpeando su pecho.

-Lo se-. Dijo riendo, abrí la puerta pero cerré de golpe al ver a guardias.

-¿Que pasa?-. Dijo Lauren cuando su rostro choco con el mio.

-Hay guardias Lauren-. Dije y ella rodó los ojos.

-Como sea... Buscare si hay ropa aquí, esto esta lastimando ahí-. Decía mientras buscaba de nuevo en las cajas.

Suspire sentándome en el sillón, no podía quejarme de la ropa, bueno a mi me queda bien aunque a Lauren y a Normani no tanto, caminan como pollitos.

-No hay nada-. Dijo haciendo un puchero y sentándose a lado mio.

-Ni modo-. Dije y ella golpeo mi hombro.

Nos quedamos en silencio por un tiempo, mire su rostro, tan hermosa como siempre, la chica de la que me enamore, no espere más y me puse encima de ella.

-¿Que estas haciendo?-. Dijo riendo.

-Lo que llevo deseando-. Dije y junte nuestros labios.

Sus manos estaban en mi piernas acariciando, nuestras lenguas peleaban, nuestra respiración se volvía entrecortada.

Me separe para quitarme la blusa, Lauren hizo lo mismo y juntos nuestros labios otra vez, comencé a moverme encima de ella.

-Camila-. Susurro mientras pasaba sus labios a mi cuello, mordiendo y succionando.

-Dios Lauren-. Dije mordiendo mi labio inferior, sus manos apretaban mi trasero a su antojo.

Me levanto y comenzó a quitarse el pantalón y su ropa interior, yo hice lo mismo rápidamente, sus ojos brillaban.

Me recostó en el sillón situándose en medio de mis piernas, sus manos recorrían mi cuerpo, su boca estaba en mi pecho, dejando besos y lamiendo mis pezones.

Yo no dejaba de gemir y apretar su cabello con mis manos, estaba excitada y la necesitaba ya.

-¡Lauren!-. Grite cuando su boca estaba en mi clitoris.

Lamiendo y succionando como si su vida dependiera de eso, subió mis piernas a sus hombros mientras una de mis manos sostenía su cabello y con la otra puesta en mi rostro.

-Lauren... Si...si...más-. Gemía mientras adentraba su lengua.

-Joder Lauren-. Dije jalando su rostro haciendo que mis piernas cayeran.

-Te quiero Camila... Te perdono-. Dijo besando mis mejillas.

-Te amo Lauren-. Dije con lágrimas en los ojos.

Me abrace a su cuerpo, sentí como dirigía su pene con su mano, mordi su cuello cuando entro.

-Joder Camila.... Eres tan... Dios...-. Dijo cerrando fuertemente sus ojos.

Poso sus manos a cada lado de mi cabeza apoyándose en el sillón, comenzó con sus movimientos de caderas que tanto amaba.

-Si... Más.. Más, si joder...-. Gemía sin control aferrándome a su espalda.

Comenzó hacerlo más rápido, lo único que se podía escuchar en aquella habitación eran sus gruñidos, mis gemidos y el sonido de nuestros cuerpos chocar.

Abrí los ojos viendo el rostro de Lauren, su boca entre abierta mientras la vena de su cuello se notaba, arañe su espalda sudada, mis piernas envolvieron su cintura.

-Ya... Lauren... Estoy cerca... No te detengas-. Dije y Lauren aumento sus embestidas.

-¡Lauren!-. Grite cuando llegue, Lauren no tardo mientras se dejaba caer y su esencia entraba en mi.

Se levanto mientras nos acomodábamos en el sillón, la mitad de mi cuerpo estaba encima del suyo.

Acaricié su pecho, su abdomen mientras ella acariciaba mi espalda.

-Te amo Lauren-. Dije alzando mi mirada.

-También te amo-. Dijo sonriente.

Después de un rato, Lauren tomo un papel que había en el pequeño baño y nos limpio, nos cambiamos y lavamos nuestras manos.

Ahora tocábamos la puerta de Dinah, tenemos hasta cuartos... Eso es genial, supongo.

Dinah abrió y entramos, Lauren le dio lo que necesitaba y comenzó hacer su trabajo, del otro lado estaba Lucy durmiendo.

En una habitación cabían cuatro personas, en estaba estaba Normani, Lucy, Ally y la hija del presidente, ya que según Dinah... Ally no ocupa espacio.

En otra habitación están Louis y Harry junto a Lauren y yo, aunque no podíamos dormir, siempre alerta, por eso Ally se queda con las demás.

-Vamos pequeño has tu magia-. Decía Dinah mientras Lauren reía.

Lauren acaricio mi mano y la entrelazo, Ally entro junto a Normani.

-¡Lo tengo perras!-. Grito Dinah para después ser callada por una almohada que Lucy aventó.

-Ahora dinos que ocultan-. Dijo Lauren y Dinah sonrió como una pequeña.

One More Time (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora