Camila Pov.
El sudor corría por mi frente, choque contra un árbol, tenia el labio partido.
Me sostuve del árbol, mi respiración era agitada, mi vista estaba un poco nublada.
¿Como llegue a estar en el bosque corriendo por mi vida? No era tan difícil de entender.
Después de lo sucedido con Vero, más infectados llegaron, haciendo que todos nos dispersaramos porque ya habían entrado a la casa.
Harry había corrido junto conmigo pero hace minutos que lo había perdido de vista.
Mire hacia mis lados, no me seguía ningún infectado, no sabía si los demás seguían con vida, no sabia donde estaba Lauren.
Comencé a correr entre los arboles, saltaba uno que otro obstáculo. Mi corazón latía rápidamente, al dar la vuelta choque con alguien.
-¡Camila!-. Grito Lauren para después abrazarme fuertemente, suspire enterrando mi rostro en su cuello.
-¿Estas bien?¿No te mordieron?-. Preguntaba rápidamente mientras buscaba por todo mi cuerpo.
-No... No-. Dije viendo su rostro lleno de sangre.
-Muy bien... Me tenias preocupada-. Dijo sosteniendo mi rostro entre sus manos.
-Te amo Lauren-. Dije posando mis manos encima de las suyas.
-Yo también te amo-. Dijo y junto nuestros labios.
-¡Vamos tenemos que irnos!-. Grito Ally corriendo a un lado nuestro.
Lauren me sonrió y tomo mi mano para seguir a Ally, se podían oír detrás de nosotros, no sabíamos que los infectados seguían el ruido.
En algún momento Lauren soltó mi mano para poder disparar, enfrente de nosotros paso corriendo Louis, lo venían siguiendo dos pero Ally les disparo.
-¡Por acá!-. Grito Louis corriendo hacia una granja.
-¡Corre Camila!-. Grito Lauren golpeando a un infectado con su arma.
Al pasar por el campo podía ver como los infectados corrían hacia nuestra dirección, no se de donde demonios había salido Dinah con Lucy.
-¡¿A donde demonios vamos?!¡¿Donde están los demás?!-. Grito Dinah ayudando a Lucy a correr.
-¡El helicóptero!-. Grito Ally mirando hacia arriba.
El helicóptero donde habíamos venido estaba encima de nosotros, Normani estaba ahí mientras disparaba a los infectados que nos seguían.
-¡Mierda!-. Grito Dinah cuando uno la alcanzo haciendo que cayera.
-¡Lucy!-. Grite para después ver como Ally le ayudaba.
-¡Vamos no tengo todo el puto día!-. Gritaba Normani, como ella no esta corriendo.
Ally levanto a Lucy mientras Lauren se subía encima de uno para matarlo, uno trato de morderme pero me hice un lado.
Tenía un cuchillo en mi mano derecha y se lo enterré en la cabeza, gire al sentir como me jalaban pero era Dinah.
Comenzamos a correr, Ally fue la primera en subir luego los demás, el helicóptero se elevo dejando atrás a los infectados.
-¿Todos están bien?-. Pregunto Normani.
-Claro morena de fuego... Gracias por salvar mi culo-. Dijo Dinah sonriente.
-Siempre salvare tu culo-. Dijo y rodé los ojos.
-¿Donde esta la esposa del presidente?-. Pregunto Ally al ver que sólo faltaba ella.
-Murió-. Dijo su hija sin mirarnos, no supimos que decir así que guardamos silencio.
-¿Y ahora que hacemos ya que esta cosa no estará por mucho tiempo en el aire he?-. Dijo Louis limpiando su rostro.
-Demonios... Esas cosas corren demasiado rápido... Espera... Hay una central biológico o no se que mierda por aquí...¿No?-. Pregunto Dinah mirando a Lucy y a mi.
-Si... Pero nosotras no tenemos acceso a este-. Dije y Ally bufo.
-Tenemos a la hija del presidente-. Dijo y los demás a sintieron.
-¿Creen que sigan con vida?-. Pregunto Lauren mirando a la nada.
-Solo hay una manera de saberlo-. Dijo Louis.
Quedamos en silencio, todo había pasado tan rápido, Lauren sostenía mi mano con fuerza.
No estaba lista para este mundo, Lauren me dijo que todo estaría bien, el helicóptero sobrevoló encima de un campo de béisbol, había pocas casas alrededor y al ultimo estaba el centro.
Era enorme, nunca había entrado a ese lugar y solo espero que sigan con vida.
-¡Vamos!-. Dijo Harry cuando paro el helicóptero sin problema.
Normani y Dinah bajaron con sus armas revisando el lugar, Harry y Louis iban detrás.
Llegamos a la puerta, había una cámara en la esquina, Normani golpeo pero no podíamos abrir.
-¡Hey tienen que ayudarnos!¡Tenemos a la hija del presidente!¡No nos han mordido!-. Decía Ally a la cámara.
Lauren y Dinah vigilaban detrás de nosotros, la puerta se abrió y Harry y Louis se pusieron a la defensiva.
No había nada así que entramos, pasamos por aquel patio y abrimos otra puerta.
Varios hombres con mascarillas y ropa blanca nos atacaron, me tiraron al suelo.
De reojo veía como los demás se resistían.
-¿Que diablos están haciendo? ¡No nos han mordido!-. Gritaba Dinah mientras peleaba con uno de ellos.
Lauren me quito el que estaba amarrando mis manos, Lucy pataleaba para que la soltara.
Normani trataba de alcanzar el arma, uno de ellos la golpeo dejándola tendida en el suelo.
-¡Sueltame maldito perro!-. Gritaba Ally golpeando a otro.
-¡Sueltala!-. Grite corriendo para ayudarla.
-¡Camila!¡Camila!-. Gritaba Lauren la cual estaba en contra de la pared, uno de ellos sostenía su cabeza impidiendo que la moviera.
Dinah, Harry y Louis estaban en el suelo sometidos, Normani estaba inconsciente, Lucy y la chica eran sostenidas a pesar de sus gritos.
Yo estaba aturdida por el golpe que había recibido, estaba siendo arrastrada al igual que Lucy y Ally pero no sabia a donde me llevaban.
Lo último que vi era a Lauren desesperada por soltarse y venir por mi, esto fue una mala idea.
ESTÁS LEYENDO
One More Time (Camren Gip)
Ciencia FicciónAmar es algo que no cualquiera se atreve hacer, el amor te hace débil y te hace creer que estas en las nubes, que lastima que las cosas en la realidad no sean así. ¿Como volver amar a la persona que rompió tú corazón? ¿Pero que pasaría si un virus l...