-17-

8.5K 644 79
                                    

Camila Pov.

Tenía planeado una cena romántica para cuando Lauren volviera, ya se que no es momento para esas cosas, dadas las circunstancias pero no importa.

Aunque no se me ocurría en donde lo podía hacer, rayos esto es tan complicado.

-¡Hey!-. Dijo Lucy entrando a la habitación.

-¿Donde andabas he?-. Dije sonriente mientras me recostaba.

-Bueno... Fui a ver a Mat-. Dijo sonriente.

-¿Quien es Mat?-. Pregunte alzando una ceja.

-El chico que se creé hetero pero no lo es-. Dijo riendo.

Lucy me contó como conoció al chico, según ella primero le estaba coqueteando hasta que ella le pregunto si le gustaban los hombres entonces el le dijo que si pero que no quería.

-Así que lo estoy sacando del closet-. Dijo risueña.

Se quedo callada por un momento, luego suspiro y después se recostó a mi lado.

-¿Crees que algún día todo esto termine?-. Pregunto mientras veía al techo.

-Tal vez.... Algún día-. Dijo poniendo mis manos en mi abdomen.

Platique un poco más con Lucy pero termino durmiéndose, me dio un poco de risa pero esta bien, tomé el libro que Normani estaba leyendo, no teníamos muchas cosas para no aburrirnos.

Así que nos prestamos lo que teníamos, somos una familia muy disfuncional si lo preguntan.

Quisiera saber donde estaba Lauren y si estaba bien, aunque quisiera ir con ellos no podía, no era experta en las armas como ellos ni tampoco entendía su idioma de señales.

Deje a Lucy dormir y saque la pequeña caja donde teníamos la poca ropa que nos habían dado, la tomé y me dirigí al baño.

Deje que el agua cayera por mi cuerpo, pensando en donde carajos haría una cena romántica.

Tal vez en aquel cuarto que nadie utiliza, es amplio y tiene un pequeño ventanal... Si tal vez ahí, al salir mire a Lucy que seguía dormida y se me ocurrió algo.

Me cambie rápidamente y tomé poca agua entre mis manos, me acerque lentamente para después arrojarlo en su rostro y gritar.

-¡Lucy corre, corre!-. Grite a todo pulmón.

Lucy se levantó sobresaltada y cayo al suelo mientras se arrastraba por el suelo y yo me partía de la risa viéndola.

-¡Maldita!-. Grito y me tiro al suelo.

Comenzó hacerme cosquillas y yo no para de reír a pesar de que se lo decía, me dolía el estomago.

-Jamas vuelvas hacer eso.... Estaba soñando con el amor de mi vida-. Dijo y yo la mire, ambas estábamos en el suelo.

-¿Quien es el amor de tu vida? Si es la pizza... esa no cuenta-. Dije con burla y ella golpeó mi hombro.

-No tarada... Aunque ese seria mi segundo amor pero no soñé con él.... Fue con Vero-. Dijo y quite mi mirada de ella, suspirando.

-La extraño demasiado.... Hay ocasiones donde creo verla pero eso es mentira... Ella esta muerta-. Dijo y una pequeña lágrima cayo por mi mejilla.

-¿Sabes? Ya no las culpo por ser infieles... Lo único que ahora quiero es estar a lado de ella-. Dijo y yo asenti.

-Lamento todo lo que paso-. Dije mirándola.

-Lo se-. Dijo y cayo, bueno es fácil pasar de la felicidad a la tristeza.

Comencé a levantarme y ayude a Lucy, acomodamos lo que habíamos tirado y Lucy dijo que buscaría la cena.

-¡Mira toca pasta!-. Dijo cuando entró.

-Eso no es cena-. Dije haciendo pucheros.

-Pues no se si es cena pero es comida y la comida siempre es muy bien recibida en mi panza-. Dijo y reí.

-Por lo menos no eres Dinah o Ally para que nos quiten nuestras comidas-. Dije entre risas tomando mi plato.

Estaba comiendo tranquilamente hasta que algo sucedió, mire mi pasta y arrugue la frente.

-¿Que pasa?¿Porque ese gesto?-. Pregunto Lucy.

No tuve tiempo de contestarle cuando salí corriendo al baño, al minuto siguiente sentí su presencia mientras recogía mi cabello para no arruinarlo con mi vomito.

-¿Todo bien?-. Pregunto cuando me recargue en la pared y le baje a la palanca.

-No se... Me dio asco derrepente-. Dije y Lucy se me quedo viendo.

-¿Que es lo que piensas?-. Dije con temor.

-¿No estarás embarazada?-. Preguntó pensativa.

La mire por unos segundo, pero  podía ser... No me ha bajado pero tampoco soy normal en eso.

-No lo creó-. Dije y ella me miro.

-Espera... Sera mejor saberlo, no se si en la pequeña farmacia que tienen aquí tengan de esas pruebas.... Deja investigo-. Dijo y salio corriendo del baño.

Me levante y lave mis manos, no creó que este embarazada.

Lauren y yo nos hemos cuidado, además no creo que sea bueno traer aún bebé en estos momentos.

¿Pero si lo estaba?¿Que dirá Lauren?¿Lo querrá? La última vez que habíamos hablado de eso no se veía tan convencida de tener bebés ya... Aunque eso fue antes de que todo esto pasará.

Baje mi rostro a mi abdomen y pose mis manos ahí, no se que pasaría si lo estaba... No se que hacer.

-He vuelto... Tuve que sobornar a Lidia así que tú me debes comida-. Dijo dándome la caja.

-¿Que pasa si lo estoy?-. Pregunte nerviosa.

-No se... Sólo has la prueba tal vez no lo estés y sólo sean cosas mías-. Dije y asenti.

Salio del baño y yo hice la prueba, teníamos que esperar cinco minutos y salí para ver a Lucy.

Estaba nerviosa a pesar de las palabras de ánimos de Lucy, esta no era la sorpresa que planeaba para Lauren.

-Todo va estar bien... Te lo aseguró-. Decía Lucy abrazándome.

-¿Cuanto tiempo ha pasado?-. Pregunté y ella miró su reloj.

-Seis minutos... Hay que ver-. Dijo levantándose y yo junto con ella.

Caminamos en silencio al baño, suspire nerviosa y tomé entre mis manos la prueba, dios... Dios... Suspire.

-¿Y... Lo estas o no?-. Preguntó Lucy y baje la vista.

-Estoy embarazada-. Susurré levantando la vista y mirando a Lucy la cuál solo abrió mucho los ojos.

¿Como le diré a Lauren que esperamos un bebé?¿Como va a tomar la noticia?.

One More Time (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora