-19-

8.7K 578 40
                                    

Camila Pov.

-Lauren... No hagas ruido-. Dije en voz baja mientras le bajaba el pantalón.

-¿Como diablos quieres que guarde silencio cuando apenas entro aquí?-. Dijo quitando mi blusa.

-Deja de quejarte-. Dije golpeando su pecho.

-Diablos... No... Aquí no-. Dijo cuando su cabeza golpeo con la pared.

-¿Entonces en donde?-. Dije alzando una ceja.

-No se Camz... De verdad... Aquí no, no es cómodo-. Se quejo mientras suspiraba.

-Bueno... Ve a tu trabajo y yo al mio-. Dije acomodandome mi ropa.

-Espera... Hola bebé... Soy tu mami Lolo, sólo quiero decirte que te amo y que estoy esperando por verte, te gustara el lugar en donde vivimos pero bueno... No es muy agradable andar afuera aunque estamos tratando de que sea lo mejor posible por ti y por todos los niños por aquí... Te amo bebé al igual que a tú mamá-. Dijo mientras acariciaba mi estomago y dejaba un suave beso.

-¿Eres adorable lo sabes?-. Dije mientras sonreía de lado.

-Es algo que viene conmigo... Te amo demasiado-. Dijo y beso mis labios.

-Ahora atrabajar-. Dijo y salimos del pequeño cuarto.

Las cosas no han cambiado mucho que digamos, los infectados aún siguen ahí aunque aún no encontramos la cura o cualquier cosa que nos protegía de ellos.

Han paso cuatro meses desde que me entere que estoy embarazada, hablando de estas cosas... Normani y Dinah están comprometidas... Ally dijo que seria el sacerdote, era gracioso ya que es... ¿Ally?.

Bueno no se, ahora Ally es... "¿Novia del jefe?", bueno pues es novia de Will y la trata muy bien y hasta le dio un cuarto para ella sola, maldita enana.

Pero su lazo con él nos ha ayudado demasiado. Lauren ahora sabe acerca de ese hombre que mato de su familia, Dinah ahora esta detrás de una computadora y es lo que más ama.

Es gracioso porque ayer dijo que había robado las cuentas del presidente haciendo que Maggie le diera un zape, Lucy se volvió toda una doctora, es muy buena en lo que hace.

Lucy fue la que supo cuanto tardaba una persona en convertirse,  solo tienes veinte segundos y ¡Pum!. Estas muerto y eres un infectado.

Normani y Ally hacen patrullas desde lo más alto del centro, ellas son encargadas de sonar la sirena por si personas ó infectados nos atacan.

Y era verdad... Ya no le temía a los muertos ahora le temía a los vivos, ellos son peor que los infectados.

Louis, Harry y Lauren son enviados a expediciones cada semana, Dinah logro hacer unos aparatos con los cuales manteníamos comunicación con ellos.

De cierta manera o modo se podía ver que todo estaba bien y volvía hacer como antes pero no... Nunca vamos a volver hacer como antes.

Hay personas malas, malas que quieren quitarnos todo lo que hemos logrado y es ahí cuando vamos a pelear a muerte por defender este lugar.

-¿Y esto que te parece?-. Preguntó Dinah.

-¿Que es eso?-. Dije haciendo una mueca, yo sólo veo cables y una cosa cuadrada alrededor de estos.

-No si eres mensa o te haces... Esto... Esto es lo que nos llevara más lejos-. Dijo sonriente.

-No entiendo-. Dije haciendo una mueca.

-¡Nunca entiendes nada!-. Grito haciéndome reír.

La puerta de abrió dejando ver a Normani que masticaba un chicle y una Ally sonriente.

-A lo que mi hermosa prometida quiere decir... Es que esto es un aparato para poder ver de moche y poder saber si es un infectado o no, luz en la oscuridad...-. Dijo Normani y abrí la boca.

-Vaya... Eso es genial, eres muy inteligente rubia-. Dije y ella sonrió mostrando sus dientes.

-Claro que soy inteligente... Una cosa es que me haga y otra que no lo sea... ¿Y donde esta Lauren?-. Dijo mientras volvía a lo suyo.

-Bueno... Yo quería sexo en el almacén pero no se acomodo así que no paso nada y en el camino se fue con Jade para hablar con Keana y Will-. Dije sonriente al ver que Ally traía una bolsa de dulces.

-¿Ya no te pones loca con Keana?-. Pregunto Ally mientras gruñía al final alejándose de mi.

-Claro que si... Esa aún quiere entrar en los pantalones de mi mujer-. Dije tratando de alcanzarla para que me de unos dulces.

Normani iba acontestar cuando la alarma sonó por todo el lugar haciendo que Ally me aventara su bolsa de dulces y saliera corriendo.

Yo fui la última en seguirlas, tenia dulces... Y los dulces aquí, son difíciles de conseguir, entre a la habitación de cámaras las cuales eran manejadas por Dinah.

-¿Que pasa?-. Dije sentándome aún a lado de ella, este era mi segundo trabajo... Ayudar a Dinah.

-No se... La cámara siete y ocho fueron desactivadas-. Dijo señalando a las cámaras, al mirar la cámara tres mostraba infectados.

-¡Infectados en la ala este!-. Grite en el micrófono.

-¡Por dios casi me dejas sorda imbécil!-. Contestó Ally haciendo reír a Dinah.

-Esos infectados no pudieron entrar solos... No-. Murmuró después Dinah.

-¿A que te refieres?-. Dije viéndola de reojo mientras veía las cámaras.

-Alguien los metió... Tenemos a ladrones dentro-. Dijo y habló por el micrófono.

Aquel micrófono iba directo a los auriculares que tenían "los protectores" como Dinah les había puesto, miraba todas las cámaras.

En una cámara mire la enfermería donde estaba Lucy, a ella ahora le gustaba salvar las vidas, dice que por lo menos así se siente mejor ahora que Vero no esta.

En otra cámara mostraba a Lauren junto a Harry y Jade con armas, pero en la otra cámara encontré a cinco ladrones como les habíamos puesto Dinah.

-Tenemos a cinco ladrones en su lado Lauren-. Dije en el micrófono y vi en la cámara como Lauren le daba órdenes a sus amigos.

-Entendido-. Dijo ella y después escuchamos una explosión.

-¡Infectados en el pasillo D y C!-. Grito Dinah.

Y así es qué... Uno se da cuenta que nunca estarás a salvo, nunca había momentos de paz pero así era la vida ahora...

***
Lamento no actualizar... Pero ayer fui al festival de metal... Y ¡Wow! Todo genial... Enserio.. No tengo ni voz, pero conocí a varios miembros de Rammtein... Dios... Eso fue.. No tengo palabras.

Bueno ya empezó la acción... ¡Por fin! Todo estaba muy tranquilo por aquí... *-*/

One More Time (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora