Abrazo

12.4K 677 53
                                    

La batalla con el akuma no habia sido difícil o al menos eso le habia parecido a Adrien que en ese momento se encontraba en su casa ya habia oscurecido, estaba sentado en su sofa mirando a Plagg comer su queso pero en realidad no le prestaba mucha atención.
-¿Que pasa, Adrien?¿Piensas en tu gran actuación de hoy?- Le pregunto burlonamente el kwami.
-¡N-no se de que estas hablando!-Adrien se sonrojo de la vergüenza y se levanto molestó del sofá.
Se dirigio hacia la ventana abierta, sintio la suave brisa acariciar su rostro, miro al cielo nocturno pensativo.
-Nunca habia hecho algo asi...- dijo mas para si que para su pequeño compañero.
-¿Mojar por "accidente" a uno de tus compañeros?- Le pregunto al chico antes de engullir lo que quedaba de su pedazo de queso.
El rubio no le presto atención, pues su mirada estaba fija en las estrellas lejanas.
-No se porqué lo hice- siguio con su monólogo - Yo solo... Fue como si mis piernas y manos tubieran vida propia...- suspiro afligido- Cuando vi a Marinette sonreirle y hablando tan naturalmente con el algo ardio en mi interior... Un sentimiento extraño...-
-A eso se le llaman celos, tonto- Plagg se le dijo como si fuera la cosa mas obvia del mundo.
-¿Celos?- Adrien lo miro incredulo -No puede ser... A mi me gusta Lady bug y Marinette solo es una amiga-.
-Una amiga que se besa con Chat Noir- Plagg bostezo, esa conversación ya no era de su interés -Esto se pone muy aburrido ire a dormir...-
-No, Plagg aun no, necesito salir....-
El rubio se transformó y salio por la ventana, mientras saltaba por los tejados pensó en lo que le había dicho Plagg.
El beso que le había dado Marinette tan apasionado y lleno de deseó, ¿Fue eso la causa de sus celos? Definitivamente no quería que nadie mas probará esos deliciosos labios, solo debian ser de él.... De Chat Noir, de su verdadero yo, no del oprimido Adrien, del gato negro que podia ser el mismo sin que lo juzgarán, sonrió para si mismo, se detubo pues habia llegado a su destino.
Ella no estaba en el balcón pero sus luces estaban encendidas, toco la puerta que daba a su habitación, su corazón latia rápidamente estaba emocionado y ansioso.

Marinette estaba preparándose para dormir solo tenia que alistar sus cosas para la escuela, no quería que nada se le olvidara como solía suceder.
Toc, toc, toc.
Escuchó como tocaban la puerta que daba al balcón, su corazón dio un vuelco, solo habia alguien que podía llamar por esa puerta, se acerco a ella, trago saliva nerviosa, la mano le temblaba pero pudo abrirla.
Lo primero que vio fueron sus ojos verdes y brillantes, tan hermosos e hipnóticos.
-Chat n....- no puedo terminar de hablar, fue callada con un beso.
El rubio fue rapido la tomo por la cintura con una mano y la jalo hacia él, con la otra la sujetaba por la nuca para que le fuera imposible separarse de su cuerpo.
Estaba sorprendida, cerro los ojos y se dejo llevar por el beso de Chat noir, parecia desesperado, ansioso, como si fuera la ultima vez que la besaria, su corazón latia rápidamente, como si quisiera salirse de su pecho.
Ese sentimiento de calor placentero, la envolvió otra vez.
-Aaah...- Gimio cuando Chat le mordio el labio inferior suavemente.
-Buenas noches, mi princesa- Dejo de besarla, pero no la solto de su abrazo, aun estaban frente a frente -¿Me extrañaste?- Le sonrió encantadoramente.
-Y-yo... Claro que no...-Marinette se separó de el avergonzada.
¿Cómo era posible que ese gato tonto la hiciera sentir esas cosas?
-¿Estas segura?- Se lamio los labios de forma provocativa.
La chica lo miro anonadada... Nunca habia notado lo sexy que podia hacer aquel chico con traje de gato.
Se dio la vuelta y entro a su habitación
-¿V-vas a entrar?- Intento preguntarle de manera indiferente, pero se notaba el temblor en su voz.
Escucho la pierta del balcón cerrarse, los pasos del chico acercándose a ella. La abrazo por detras, las manos de Chat se colaron por la blusa de su pijama, cada caricia se sentia como fuego sobre su piel.
-Ahhh..- volvio a gemir, el rubio estaba besando su cuello suavemente.
La sensacion de calor era cada vez mas fuerte, tan placentero.
Marinette no suprimiria ese sentimiento solo se dejaria llevar por las caricias y los besos de Chat noir.

Miraculous Ladybug: Deseos Ocultos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora