Adrien estaba sentando en una banca del parque, se escuchaba el sonido de los niños jugar, las personas caminando y charlando entre ellas, Plagg roncando en su bolsillo. Escuchaba y veia sin hacerlo realmente estaba demasiado pensativo.
Marinette y el... Es decir... Chat noir iban cada vez mas lejos... Si hubiera podido quitarse su traje, ¿habria terminado lo que estaban haciendo?.
Suspiro confundido ¿Que pasaría si se quitaba la mascara ante ella? La chica que habia rechazado, sin conocerla, sin pensarlo dos veces. En ese momento se arrepentia demasiado, pero en ese dia a quien queria era Adrien y el solo podia ser el mismo cuando tenia puesto el antifaz... Su verdadero yo... ¿Que debería hacer?
-¡Aaaah!- se escucharon varios gritos.
Adrien salio de sus pensamientos y se dio cuenta de lo que sucedía a su alrededor.
Habia muchas personas corriendo con panico, huyendo de una persona akumatizada.
El akuma era una especie de guerrero con una lanza, se veia enfurecido, destruia lo que iba a su paso.
Tenia que transformarse cuanto antes, asi que corrio a un lugar vacío.
-¡Plagg, despierta!- le dijo al pequeño desesperado.
-¿Que pasa?- le preguntó adormilado -¿Ya es hora de...-
-¡Plagg, transformame!- el rubio no lo dejo terminar.
En cuanto estubo transformado fue a enfrentara al akuma, seguia igual de violento, en cuanto lo vio aparecio lanzas y las arrojó contra el, por suerte pudo esquivarlas, o eso creyó pues sintió una punzada de dolor en su brazo.
-My lady, no tardes...- se protegió con su báculo de los otros ataques.
Lady bug no tardo en llegar, cuando estaba ella todo era mas fácil y mejor.
-Es un gusto verte, my lady- le sonrió coqueto.
-Tenia que venir a salvarte, gato tonto- le dijo divertida.
La batalla comenzó, entreo los heroes de paris y el akumatizado.
Parecía que mientras mas peleaban la furia de su enemigo crecía.
Sus ataques se hacian mas precisos y violentos, una de las lanzas habia rasguñado el muslo de ladybug, lo que hacia que ella se moviera mas lento.
-¡My lady, yo lo distraire y tu termina con el!- Se alejo de ella sonriente
-¡Chat noir!- le dijo preocupada tal vez demasiado.
Mientras chat lo distraia ella utilizo su lucky charm, miro a todos lados deduciendo como utilizarlo, cuando sus ojos se posaron sobre el rubio y lo que vio la horrorizo, una lanza habia atravesado el abdomen de su compañero.
-¡Chat nooooir!- grito aterrada.
Despues de ver lo que le habia pasado al chico a quien amaba, todo fue como en camara lenta, Chat noir cayendo al suelo en su rostro se reflejaba el dolor que sentia, el akuma volteando hacia ella listo para hacerle lo mismo.
Uso el objeto que le habia dado su lucky charm, con el logro quitarle la lanza a su enemigo, romperla, liberar el akuma y purificarlo
-Lady bug, milagrosa- nunca habia dicho esas palabras con tanto anhelo y desesperación
¿Con eso Chat se curaria, no?
Volteó a verlo pero el seguía en el suelo... sin moverse, corrio hacia el con lagrimas corriendo por sus mejillas.
-¡Chat noir!- se arrodillo junto a el, no se movia, habia mucho sangre.
El chico abrió sus ojos y la miro
-My lady... L-lo siento...- dijo con dificultad.
-No... No hables...- Acaricio la mejilla del chico -Tengo que llevarte al hospital...-
-M-marinette...- dijo el chico en un susurro y despues se desmayo
La ojiazul se sorprendio al escuchar su nombre, tubo un pequeño momento de felicidad al escucharlo que se esfumo de inmediato.
Se preparo para cargar al chico y llevarlo al hospital mas cercano, hasta que se dio cuenta que Chat Noir se estaba destranformando.
Lo cargo rápidamente no podia solo mirarlo, no debía, corrio al hospital mas cercano, corrio como nunca en su vida, desesperada, sus aretes sonaban a ella tampoco le quedaba mucho tiempo.
Llego al lugar gritando que necesitaba ayuda.
-¡Por favor salvenlo!... El es... El es...-.
Miro al chico en sus brazos, no podia creer lo que veia.
-Adrien...?- murmuro para si.
Los medicos se lo quitaron y lo pusieron en una camilla, la chica reacciono para tomar al pequeño kwami que yacia en el pecho del rubio.
Sus aretes sonaron una vez mas tenia que irse, asi que solo salio corriendo de ahí.
Entro a un callejón y alli se transformó, se dejo caer y comenzo a llorar sin importarle nada, aferrandose a la pequeña criatura con forma de gato.
-Marinette...- Tikki la abrazo para consolarla -El estara bien... Gracias a los poderes de ladybug sus heridas no serann tan graves...-
La chica no le respondió solo siguió llorando, se sentia tan traicionada...Ahora si el siguiente sera el ultimo, para que este no quede tan largó.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug: Deseos Ocultos
RomanceEl no sabia que pasa en su cabeza, cuerpo y corazon. Lo unico que queria era que ella fuera suya en todos los sentidos. Ella no estaba segura de sus sentimientos o si lo que hacia era lo correcto, pero no queri detenerse.