Sonrisa

14.3K 747 21
                                    

Chat Noir se detubo muy cerca de la casa de Marinette, no queria soltarla, asi que la miro con intensidad.
Marinette tambien lo miro, no pudo evitar sonrojarse, su corazon latia rapidamente ¿Por que le pasa esto al mirar a ese gato tonto? Se pregunto.
-G-gracias por ayudarme- Logro decir la chica.
-No me lo agradezcas, cualquiera hubiera salvado a una bella princesa como tú- Le sonrio encantadoramente el rubio
-Ya puedes bajarme...- Marinette esquivo la mirada y la sonrisa de Chat Noir.
-No quiero hacerlo...- dijo jugueton el rubio- ¿tienes algun problema con eso?- le susurro al oido de forma seductora.
Marinette sintio un extraño calor en todo su cuerpo, así que se movio incomoda en los brazos del chico.
-Podria golpearte, ¿sabes?- le dijo molesta mientras levantaba su puño amenazadoramente.
Chat Noir rio divertido y la depósito suavemente en el piso.
-Tus bellas manos pueden tocarme las veces que tu lo deses, mi princesa- Tomo la mano de la chica y la beso cariñosamente.
Marinette retiro su mano como solía hacerlo cuando era Lady bug.
-Eso quisieras, gato tonto- Dijo la chica finjiendo molestia.
-Ya tengo que irme, mi princesa- se acerco a ella..
La ojiazul se quedo paralizada mirandolo cada vez mas cerca.
Chat noir le pico la punta de la nariz haciendo que la cara de la chica ze viera extraña y algo graciosa.
-La proxima vez que vayas por las calles ten mas cuidado- Le guiño un ojo se alejo de ella y se fue brincando por los tejados. Dejando a una sonrojado y molesta Marinette observandolo.

No habia actualizado el fanfic T n T me quede sin inspiracion varios dias.
Pero aqui esta y espero les guste y disfruten leyendola como yo escribiendola :D

Miraculous Ladybug: Deseos Ocultos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora