Dias

7.2K 362 47
                                    

Era sábado en la mañana, el sol apenas se asomaba por el horizonte, pero cierta chica ojiazul ya estaba despierta, escribiendo en su diario, no quería que nada de lo que había pasado el dia anterior se perdiera en la laguna de su memoria.

Ayer fue viernes y como ya había escrito antes Adrien me invito a jugar un poco con la consola, ¡Fue muy divertido!, como lo imaginaba es un gran chico, realmente me la pase bien estando con el, pero cuando miraba sus ojos verdes, solo podía recordar a Chat Noir..... ¿Acaso estoy loca por querer a alguien a quien no puede revelarme su identidad?.

En fin, después de jugar mis padres invitaron a Adrien a cenar, ¡fue tan vergonzoso!, se miraban el uno al otro y comportian risitas entre ellos, por suerte Adrien no les presto mucha atención o le parecía divertido... no lo se.... ¡Creo que seremos buenos amigos!  

Cuando se fue de la casa ya había anochecido, así que tome un baño y después comencé a trabajar un poco mas en mis diseños, los que están basado en Char Noir, debí estar muy concentrada por que Tikki se fue a dormir sin mi... 

Un rato después escuche como tocaban en mi ventana, mi corazón se acelero al escuchar el toc toc del cristal, sabia muy bien quien era, lo había estado esperando, respire varias veces para que no se me notara la emoción de verlo y lo deje entrar.

"¿Me extrañaste mucho, mi princesa?" me dijo con ese tono pretencioso que tanto odiaba y amaba al mismo tiempo.

Me abrazo y me beso con delicadeza podía sentir su calidez  no quería que este momento terminara... Quiero siempre estar en sus brazos, sentir sus suaves caricias y besos, sin que importarme nada.

Nos acostamos en la cama, me pregunto que es lo que había hecho en el dia, parecía un poco celoso cuando le conté de Adrien... con cada palabra sobre el me daba un pequeño beso en el cuello, cuando sus suaves labios tocaban mi piel sentía un placentero escalofrió, no quería que parara y no lo hizo. 

Colo sus manos por mi blusa, fue directamente hacia mis pechos, acariciándolos y apretándolos suavemente, me producía una sensación extraña y placentera.

Me quito la blusa suave y lentamente, tal vez quería torturarme, podia sentir su intesa mirada clavada en mi... era demasiado vergonzoso, así que oculte mi rostro con mis manos, sus manos acariciaron mi cintura hasta llegar a mis pantalones que desabrocho lento, senti una descarga eléctrica en todo mi cuerpo, me los quito rápidamente.

Podía sentir su intensa mirada sobre mi, sobre mi cuerpo casi desnudo, tan vulnerable.. Tan listo para él....

-Eres muy hermosa, mi princesa- tomo mis manos y descubrió mi rostro.

Mis mejillas ardían... No... Todo mi cuerpo ardía.... Era tan vergonzoso...

Me beso con pasión, su beso estaba lleno de deseo y desesperación, el también me deseaba con lo misma intensidad o quizás mas.

-¿Estas segura de que quieres continuar?- Acarició mi rostro con ternura y me miro preocupado... Se veía tan lindo de esa manera.

Estaba tan avergonzada que solo pude asentir.

Todo lo que paso después fue algo confuso, sentía claramente sus besos y caricias, a veces titubeantes pues era tan inexperto como yo. 

También quería acariciarlo, hacerlo sentir lo mismo que el a mi, pero al intentarlo solo sentía la suavidad de la tela de su traje.

"-T-tu traje... ¿Puedes quitartelo?-" me aventure a preguntarle.

Mi gatito detuvo sus caricias y besos en seco, se miro y toco su traje, intento bajar el cierre pero este no sedia... acababa de responder mi pregunta, me miro afligido.

"No puedo hacerlo, mi princesa"

Me abrazo fuertemente contra su pecho, tomo la cobija de mi cama y cubrió tiernamente mi cuerpo desnudo con ella, sabia lo que me diría, asi que me aferre a el, no pensaba soltarlo.

"Si me mostraras quien eres en verdad podríamos estar juntos siempre... ahora y en el futuro"  le dije desesperada

Me alejo de el suavemente y me dio un tierno beso en la frente, rápidamente salto a la ventana

"Si supieras quien soy me odiarías...."

Tras decir esto se fue.... No pude evitar llorar....

Y aun así lo amo y mi corazón y cuerpo anhelan su cercanía.

Marinette cerro su diario después de escribir todo lo que sentía sobre esa noche, había pasado mas tiempo escribiendo de lo que creía, podia escuchar a sus padres preparándose para comenzar un nuevo dia, su madre no tardaría en decirle que bajara a desayunar. Así que la chica inicio su dia aunque en sus pensamientos solo estaba su gatito negro... ¿el pensaría en ella? ¿Que habrá querido decir conque lo odiaría? jamas podría odiarlo, no importa lo que el hiciera.


Si se que tarde una eternidad en actualizar... aunque confieso que la mitad de este capitulo ya lo tenia escrito desde hace un mes o mas pero pasaron cosas malas en mi vida y no tenia ganas de escribir...

El siguiente capitulo ya sera el ultimo.




Miraculous Ladybug: Deseos Ocultos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora