Cap. 1

10.4K 752 212
                                    

*Narra TaeHyung*

Era un lunes por la mañana, 5:30 para ser exacto. No había logrado dormir en toda la noche ya que estaba muy nervioso por mi primer día en el nuevo colegio.
Me preguntaba si estando ahí cambiaría un poco mi vida, la verdad no tenía en mis planes el hacer amigos, lo veía difícil. En mi antiguo colegio, yo era motivo de burlas por mi "extraña" manera de ser pero, para mí era completamente normal... Nunca entendí a las personas que se burlaban porque le hablaba a mis cuadernos y lápices, es decir, mínimo debía llevarme bien con mis útiles escolares.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que la hora iba pasando... Ya eran las 6:00 y muy pronto debía irme... Tomé una ducha rápida, me vestí y procuré tomar un buen desayuno que consistió en cereal y leche acompañados con una marraqueta, la cual comería de camino. No es que aquel colegio quedara tan cerca, estaba a unos 45 minutos caminando y no quería llegar tarde el primer día.

Salí de... ¿Mi casa? La verdad no sabía si llamarle así... Actualmente vivía allí con mi abuela, pero era la casa de mis padres, tristemente ellos habían fallecido hace un año y medio, en un intento por volver a Corea para pasar tiempo en familia. Ellos estaban en Europa por motivos de trabajo, ya que eran músicos. Supongo que de ahí saqué mi amor por el arte.
Intenté no pensar mucho en eso, no quería llegar triste al colegio, por lo que rápidamente me despedí de mi abuela, saqué mi celular, conecté mis audífonos y comencé a caminar.

Al llegar, estaba muy nervioso, el lugar era enorme y había un montón de personas, intenté buscar la oficina del director, pero se me hizo imposible encontrarla... Pensé en preguntarle a alguien, pero no sabía a quién, no conocía a nadie y no podía acercarme así de la nada, mi intención no era ser molesto.

De pronto, se me acercó alguien alto y moreno, con rostro amigable.

Yo Cuidaré De Ti, Pequeño. «Taegi»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora