Cap. 17

2.9K 360 59
                                    

(Tres meses después.)

*Narra TaeHyung.*

Desperté asustado, había tenido una pesadilla muy horrible...
Miré mi celular para ver la hora y vi que tenía un mensaje de NamJoon.

Son las 3:30, ¿por qué me habla a esta hora?

Sin pensarlo mucho, abrí el chat. Debía distraerme un poco, aún me sentía agitado por aquella pesadilla.

Rap Mon hyung.
Últ. conexión hoy a las: 2:50

Rap Monster.
Hey pequeño, lamento
contarte esto, sé que
te has encariñado mucho
con YoonGi y no sé cómo
lo tomarás pero es mi deber
como líder de mantenerte
al tanto de todo lo que pase
en el grupo, sin importar qué.
Bueno, voy al grano, hace
una media hora recibí
una llamada del padre de
Suga avisando que fue
trasladado de urgencia a la
clínica, al parecer sufrió un trastorno de estrés.
Estamos todos aquí a la
espera de más información
sobre su salud, de momento sabemos que está bastante complicado.
Cumplo con avisarte pequeño, cuidate.
2:49


En ese momento sentí que todos mis sentidos se congelaron por un momento...

Mi mejor amigo, mi Suga hyung está grave en la clínica...

No me cabía en la cabeza la idea de que él estuviera ahí, no podía creer lo que estaba pasando.

De la nada, rompí en llanto y comencé a gritar como un desquiciado.

¿Porqué debía pasarle eso a él?
¿Por qué no a otra persona?
¿Por qué no a ?

De pronto, entró mi abuela corriendo a la habitación.

-Tae, querido, ¿que te sucede mi niño?- preguntó preocupada.

-Suga hyung...- dije entre sollozos.

-¿Te ha tratado mal?, ¿le pasó algo?

-N-no, para nada... Él...- no logré terminar mi respuesta ya que el llanto volvió con más fuerza, solo me limité a mostrarle el mensaje y ella entendió.

Sentí un cálido abrazo por parte de mi abuela y mi mente comenzó a fallar, me sentí débil.

-Abuela, me siento mal.

-Tranquilo Tae, es solo por tu amigo, debes calmarte.- besó mi frente.- Vamos, vístete, te llevaré a la clínica para que lo veas.

Luego de media hora me encontraba en la puerta de la clínica junto a mi abuela, quién me veía preocupada.

-Mi vida, lamento mucho decirte esto. Pensaba decírtelo en la mañana cuando te levantaras... Debemos irnos hoy en la noche a Europa para dar un concierto, esperaba que pudieras invitar a tu amigo, pero veo que será imposible. Solo te lo digo para que lo tengas en cuenta, ¿sí?- dijo ella con su voz triste.

-Abuela, no puedo. ¿Quién sabe lo que pasará con Suga hyung?

-Lo lamento mucho Tae, pero debemos hacerlo. Además, tengo exámenes que hacerme allá, mi salud no va del todo bien tampoco, debes entenderlo.

-Está bien abuela, como digas.- mis ojos se cristalizaron y comenzaron a caer lágrimas lentamente por mi rostro.

Entré al lugar y corrí hacia la sala de espera en donde me econtré con los chicos. Todos dormían excepto NamJoon y Jin.

-¡V!- dijo Jin.- ¿Te encuentras bien?

-Eso creo... ¿Qué se ha sabido de Suga hyung?

-Lo último que nos dijieron fue que lo sucedido viene de un trauma cerebral causado por el trastorno de estrés.- dijo Rap Monster.

-¿Se recuperará, hyung?- mi barbilla comenzó a temblar y nuevamente me encontraba llorando.

-TaeHyung, no podemos prometer nada, solo esperemos lo que digan los médicos, ¿sí?- Jin se acercó a mí y me abrazó.

-¿Tus padres saben que estás aquí, Tae?- preguntó Rap Monster.

-Rap Mon hyung...- lo miré con una sonrisa forzada y que solo mostraba tristeza.- Mis padres murieron hace unos años, me trajo mi abuela.

-Oh, lo siento mucho. Soy un completo idiota, discúlpame Tae.- NamJoon se insultaba a sí mismo.

-Tranquilo pequeño, nosotros estaremos contigo.- Jin acarició mi cabeza suavemente... Como Suga hyung solía hacerlo.

Un silencio inundó la sala, era un silencio un tanto incómodo, el cual quería romper de alguna manera, pero no me sentía con los ánimos para seguir hablando.

De pronto, uno de los médicos se nos acercó.

-¿Acompañantes del joven Min YoonGi?

...




Muchísimas gracias por más de 1k de leídos, en serio. :')
Se los recompensaré.

Yo Cuidaré De Ti, Pequeño. «Taegi»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora