Cap. 15

3.7K 422 48
                                    

*Narra TaeHyung*

Cuando desperté en la mañana, me enteré que Suga hyung había leído mi carta... Me sentí un poco nervioso por aquel motivo, pero intenté que él no se enterara así que le sugerí seguir durmiendo. Según sabía, a él le encantaba dormir y supuse que no se negaría.

Pasaron unas dos horas hasta que finalmente desperté. Descansé lo suficiente y me sentía con mucha energía, pero YoonGi seguía durmiendo, se veía muy cansado así que no quise despertarlo.
Bajé a la cocina para preparar el desayuno... Debo admitir que odio cocinar, pero tenía hambre y Suga despertaría igual, así que no me quedaba opción, prometí no dar problemas. Conecté mis audífonos al celular y me puse a cantar y a escuchar música mientras cocinaba. Lo más complicado de todo fue freír un huevo, el aceite saltaba a mis brazos y pies, quemaba mucho...
Nota mental: no cocinar descalzo.

Sin darme cuenta, comencé a bailar al ritmo de la música olvidando por completo lo que hacía, hasta que caí al suelo junto al cajón de los servicios que estaba abierto y cayeron todos sobre mí, causando un gran ruido.
Me regañé internamente por ser tan descuidado, seguramente Suga habría despertado... Dejé de hacer el ridículo y guardé mis audífonos para servir el desayuno. Tomé los platos y los llevé a la mesa, pero cuando iba a volver a la cocina, vi que Suga venía con las tazas...

-¿No te has hecho daño, pequeño bailarín?- rió.

-¡Suga hyung!, ¿me has visto?- dije nervioso.

-Sí, me levanté cuando te oí cantar. Vi que te divertías, así que no quise molestarte.- se sentó para comer.

-No fue muy divertido, hyung. Me caí y eso nunca es gracioso.- hice un puchero un tanto infantil.

-Si te has herido, no es gracioso.

-No tengo heridas, solo me quemé con el aceite, pero ya pasó.

-Me alegro Tae, recuerda ser cuidadoso, ¿sí?

-Lo prometo, hyung. Ahora comamos, tengo hambre.

Terminamos nuestro desayuno, llevamos las cosas a la cocina y Suga lavó la loza mientras yo la secaba e iba guardándola.

-Bien, ya hemos terminado, ¿qué quieres hacer ahora pequeño?

-¿Recuerdas cuando dije que me aprendería tu canción, hyung?

-Claro Tae, ¿por qué?

-Vamos al cuarto de música, debo mostrarte algo.- dije emocionado mientras tomaba la mano de Suga y nos dirigíamos al segundo piso.

-¿Por qué tanta emoción Tae?- preguntó Suga un poco confundido.

-Toma asiento y escucha, hyung.- sonreí.

-Wow, no creí que en serio la aprenderías...

-Me encantó la canción, así que le pedí a mi abuela que me ayude. Aún me falta mucho por aprender, pero eso se arregla con más estudio.- Sonreí ampliamente.

-Siendo sincero, me encantó. ¿Podrías mostrarme más de tus talentos? Tae, estoy realmente sorprendido.

-Veamos... ¿Recuerdas la canción que hice para mis padres?

-Claro, fue la que tocaste en la sala de música en el colegio.

-Bien, la tocaré para ti en guzheng. Tengo el audio grabado de fondo, pienso hacerla canción.- sonreí.

-Cada día me sorprendes más pequeño, eres definitivamente una caja de sorpresas, ¿seguro que no eres caído del cielo?- rió.

-Hahaha, estoy seguro de eso, hyung.- dije nervioso.

Luego de risas y más risas, llegó mi abuela y almorzamos, Suga hyung tuvo que irse a su casa, ya que debía ordenar sus cosas para el siguiente día y yo igual, pero en la tarde quedamos de juntarnos para ir al cine a ver una película, estaba realmente emocionado.
Subí a mi habitación y ordené un poco, luego tomé una ducha y escribí una carta para mis padres.

"Queridos padres, el tiempo que paso con Suga hyung es realmente el mejor... Valoro cada momento con él, es simplemente un ángel que llegó a mi vida, gracias por permitir que lo conozca, los quiero.

-Kim Tae Tae."

Yo Cuidaré De Ti, Pequeño. «Taegi»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora