Wanda POV
Padre y yo hemos hablado sobre la nueva ubicación de los Xmen es un tema muy delicado porque nuestras guaridas o refugios donde vivimos todos son públicos y eso es una gran desventaja para todos, hace nuestra vida más difícil y que no tengamos ni la mínima privacidad, a mi hermano no le importa, porque todo lo que hablan de él en las revistas o periódicos es que es un mujeriego de lo peor, y así es el pero no es tal cual, no es como lo describen, él se deja llevar por sus emociones, vive su vida a su manera, todos piensan que vive la vida rápido pero la verdad es que él me ha dicho que su vida transcurre tan lenta esperando a que las cosas sucedan.... Su vida a de ser desesperante.
Magneto nos llevará lejos y empezaremos a vivir en cubierta y solo salvaremos al mundo cuando sea muy necesario porque según él nosotros sus hijos aún somos muy chicos para ayudarlo a él y al equipo. Nos queda una semana y nos iremos pero ¡Pietro no lo sabe!Solo se escucho la puerta azotarse, yo sabía que era él y que debía decírselo ahora porque sino padre se enojaría.
Su cuarto era un desastre y me armé de valor al entrar porque su olor a comida podrida era asqueroso.
_Pietro tengo que decirte algo es urgente.-le dije mientras jugaba sus malditos videojuegos.
_Si fuera urgente no hubieras esperado tanto para decírmelo hermana.-me dijo grosero.
_Bueno...sé que te gusta la ciudad pero...papa ha decidido...
_¡Dilo rápido!
_NOS MUDAREMOS
_¿Qué? ¿Por qué? !Que le pasa! Estamos muy bien aquí, me gusta, me divierto ¿ Por qué a decidido eso?
_Estaremos más seguros
_¿Quién dice? ¿Tú? Esas no son tus palabras, si padre quiere irse...que se vaya el.
_Sabes que el tiene la última palabra hermano.
_Esta vez no hermana, ya estoy harto de que nos someta como se le antoja.
_¿Que harás entonces?
_Nos quedaremos hermana
_¿Nos?
_Huiremos esta noche antes de que nuestros padres lleguen.
_Creo que ya se a donde ir. Iremos con una amiga.Mi hermano y yo planeamos escaparnos de casa en la madrugada de hoy, nuestros padres duermen desde hace una hora y nuestras maletas ya están listas. Los nervios me corroen, no es normal huir a tan joven.
_Creo que es hora, ya subí las maletas al taxi.- me dijo Pietro entrando a mi cuarto ya vacío. Les dejamos una carta a nuestros padres para que no se preocupen por nosotros.
_Vámonos.El taxista nos llevaría a un departamento de una amiga que vive sola, ella le dice a todo el mundo que vive con su madre por miedo a que le roben o cosas así, pero ya con nosotros se sentirá segura, cuando le pedí ayuda le sorprendió porque iría con mi hermano porque ella ya sabe que él es QuickSilver. El no la conoce o eso pensaba yo.
_Hemos llegado hermano despierta.- le dije pegándole en el hombro. Abrió los ojos y parecía espantado.
_¿Es aquí?.- me preguntó preocupado.
_Si Pietro ¿Por qué? ¿Algo está mal?
_No nada, todo bien.
Toque el timbre y Paula salió a recibirnos.
_Hola Paula, gracias por recibirnos, no sé qué haríamos sin ti.
_No te preocupes Wanda, eres mi mejor amiga, para eso estamos.
_Paula te presento a mi hermano Pietro Maximoff.
_Un gusto verte QuickSilver.- le dijo a mi hermano y se vieron de una forma extraña.
_Que tal Paula.-le contestó y la abrazo de un modo rarísimo.
_Esperen un momento...¿se conocen? Y yo no lo sabía.- dije y casi me voy para atrás.
_Algo así hermanita.
_Bueno voy a pagarle al taxi, ahora vengo.Me aleje de ellos y me escondí tras la puerta para escucharlos hablar.
_Creo que el destino está a nuestro favor.- le dijo Pietro a Wanda acercándose a ella.
_No lo creo.-le contesta dando un paso hacia atrás.
_Viviré contigo, ¿eso dice algo no?
_Solo te deje entrar por Wanda, todo esto no tiene que ver contigo siempre galan.
_Desde luego que no siempre, guapa.Vivir aquí será más difícil de lo que imagine.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams Are Made Of This | QuickSilver | X men
FanfictionEn un mundo lleno de mutantes se vuelve más normal ser uno como ellos que ser un simple humano, existen momentos en los que anhelas tener tales "habilidades"; a mí si me hubiera gustado ser tan mutante como ellos pero no hay que exagerar..... Una de...