Cap. 1 "Hots"

2.3K 111 5
                                    

Un día antes.....

Pietro POV
Odio cuando mi hermana me presenta a sus amigas, más cuando se enteran de quién soy en realidad, ya nadie te quiere como eres cuando eres famoso, y así es más difícil encontrar una relación seria. Quisiera conocer a alguien con la que durará más de 3 semanas.
Mi hermana Wanda me invitó al bar "Hots", el mejor de la ciudad y sin dudar las mejores bebidas de mi vida aunque algo fuertes.

Llegue 3 a.m claramente mi hermana estaba enfadada pero un poco ebria así que fue lo mejor para todos.
_Aqui me tienes hermanita.- le dije abrazándola mientras ella balbuceaba algo incoherente.
_Mmm se supone que la cita era hace horas.-me dijo señalando su mesa llena de guapas mujeres. En verdad estaba arrepentido de no haber llegado antes de que estuvieran ahogadas en el alcohol.
_.....y..... ¿A quien querías que hubiera seducido? hermanita ya que me conoces tan bien.....quién crees que sea mi tipo.- le dije en forma de reto.
Ya había observado a aquellas 5 mujeres que se tambaleaban para no caer y mostrar sus calzones.
_Hermanito será mejor que te sirvas tú mismo, son 5 para ti solo.- me dijo Wanda.
_¿Acaso no tienen novio ninguna de ellas?.- le pregunte extrañado, eso no se veía todos los días.
_Esta bien mira, te las presentaré.- me dijo acercándonos.
_No me digas sus nombres por favor, siempre me delatas con tus amigas y no me las podré quitar de encima.
_Muy bien Pietro, espero que puedas tú solito pero ni creas que podrás con una de ellas.
_¿Así? Y ¿quién es?
_Averígualo Don Juan, yo ya me voy a bailar.- me dijo antes de salir como loca a la pista de baile.
Muy bien solo son 5 chicas.....
Chica #1 : Castaña, ojos gris, vestido pegado y con medio busto por fuera. Le doy un 4.5 odio a las zorras como ellas.
Chica #2: Morena, ojos café, anorexica, short de brillantina. Jamás en la vida, tiene complejo con su cuerpo, desde aquí veo su falso trasero y bubis falsas.
Chica #3: Caucásica, linda, pero juraría que es lesbiana. Pero le doy un 7.
Chica #4: La típica deportista sexy que se cree la gran cosa,  muy hermosa. Ella saca un 9.2 merecidamente.
Y lo mejor para el final...
Chica #5: Mmm ella se ve inteligente, cabello claro con mechones rubios y ojos verdes, mediana estatura, es la menos arreglada de las 5 pero la más hermosa, sin dudar a duda ella no necesita maquillaje. Mi primer 10.

Actualidad...

Paula POV

Tras llorar todo lo que restaba del día, no recordaba cómo había pasado todo... Solo recuerdo estar festejando mi cumpleaños con Wanda y mis amigas en el bar y todo se me nubla, tendré que hablar con ellas, no creo que me hayan dejado irme con un completo extraño.
*Llamando a Wanda*
W: Hola Paula, estuvo buenísima la fiesta.
P: ¡Amiga! Necesito que me cuentes lo de ayer, no recuerdo casi nada.
W: Aún ando con resaca Pau, sabes que me pongo muy mal con el alcohol
P: ¡Yo igual me puse mal y termine con un tipo!
W: ¿Pero como? ¡Eres tú!
P: ¡Maldicion! Ni siquiera vi su cara.
W: felicidades perdiste porfin tu virginidad, ya te había tardado.
P: Sabes que... Olvídalo Bye...

Wanda POV

Creo que ya sé quién pudo haber sido ese tipo.
_Hey hermanito, ¡Hey! Despierta
_¿Qué quieres? Estoy cansado y me siento fatal.
_Yo igual me sentiría fatal... ¡Eres una horrible persona! Te dije que no te metieras con ella.
_De quién hablas Wanda, estás delirando.- dije bostezando.
_¿Por qué no estás en tu departamento?.- me preguntó tirándome al suelo.
_Conocí a alguien ayer y parece que le caí mal por eso vine antes de que llamara a la policía, parecía espantada.
_Ella era Paula menso, y era virgen, está devastada.- me dijo alzando la voz.
_No sabía quién era ella así que déjame dormir. Perdón
_¡¡¡No!!! esta vez tu perdón no me sirve, tendrás que buscarla y decírselo tú mismo, no quiero que sepa que eres mi hermano porque eso la destrozaría.
_Esta bien...lo haré, me disculparé cuando la vuelva a ver.

.............................................................................
Espero que les guste mi QuickSilver ❤️

Sweet Dreams Are Made Of This  | QuickSilver | X men Donde viven las historias. Descúbrelo ahora