Noches gélidas acompañan a nuestro señor del vacío. La perfección del plano oscuro, se abre ante los ojos de los que perturban la carne, de los que los abandona la vida, los que fornican, mezclan su sangre y rasgan sus pieles. La bruma eterna se abre y te invita a ella.
Contempla la dicha, la felicidad y los sueños oscuros más allá de la penumbra del abismo. El señor los devora con arrogancia y mezquindad, pues solo él puede soñar.
Para invocarlo se requiere de diez huéspedes inocentes, huesos antiguos, polvo de oro sabios, (nota: lo encuentras en la calavera de un erudito, muerto por lo menos diez años) sangre virgen y mancillada. Soñadores vivos y hielo del pilar del norte.
Se hace un círculo negro en tierra profanada, se dejan dentro del circulo los cuerpos vivos o muertos (no se discrimina), se vierte la sangre en un caldero en medio del círculo, rodeada por los cuerpos en posiciones dignas de la desolación. Se les quita la vida a las vírgenes y mancilladas, se recoge esa sangre, se mezcla con el llanto de los inocentes que queden vivos y se mezcla todo en el caldero y por último se echa el polvo de oro. Los huesos antiguos son para alimentar el fuego y el pilar de hielo es para apagarlo, pues ese fuego no se apagara de otra forma. Recuerde tener cerca a los soñadores, en lo posible amarrados en una pira, por si sueñan sueños fuertes que interrumpan el ritual (el investigador no precisa necesariamente el orden de las acciones en los textos, esta es una interpretación de los que estudian el Grimorio, Imaginem ex maligno Superbia)
Luego se debe danzar alrededor de la pila de cadáveres durante una hora, gritando a los cuatro vientos, anunciando la llegada del señor de la bruma. Brhaum (Lleset, -Yeveah -Yesebah o como la oscuridad lo indique, instinto). Luego el aparecerá y devorará a los soñadores.
Esta es la parte más álgida del ritual. El Sacerdote oscuro se presenta y luego le pedirá su deseo más anhelado (o del de la comunidad que lo invoca).
Luego de que Brhaum conceda el deseo de inmediato se le sella, el señor oscuro es demasiado para este mundo.
Antes de que el mar suba y el fuego se descontrole, para expulsarlo se necesita un sacerdote de elementos capaz de apagar el fuego eterno (el hielo del pilar del norte está presente en su defecto). Existen dos formas de sellarlo, sacrificar un alma pecadora, haciendo que el señor de la bruma entre en su cuerpo, mientras se abre un portal al vacío. Se arrojarla el cuerpo al portal y el señor desaparece. Lo segundo es poner al señor en la carne de un corrupto, luego decapitarlo. El corrupto debe tener los tatuajes del sello. Luego quemar el cuerpo por tres semanas ininterrumpidas. Es la única opción de que se libere el caos.
Después de eso se le agradece y paga al sacerdote oscuro y se mata a los asistentes que sobren. Luego copular por varios días hasta quedar secos y bañarse en agua de luna. Solo así se quita la peste de bruma negra. Nadie reconocerá el olor del señor de la bruma. Tu deseo se realiza.
ESTÁS LEYENDO
Misterios de Arcadia
FantasyEl siguiente libro cuenta algunos hechos que sucedieron en Arcadia, un reino de fantasía situado en una realidad paralela estancada en una edad oscura. Aquí se encuentran recopilados distintas investigaciones de lo que quedó del antiguo reino de Arc...