Dentro de las historias de arcadia podemos encontrar varias historias sobre sociedades y clanes a lo largo del tiempo, pero ninguno como la siguiente historia.
Entre los arboles de Emiria se encontraba la orden de las hermanas Larsk las cuales habían sido bendecidas con el don de visualizar el tiempo en sus distintos estados, ordenarlos y comprender parte del velo que cubre este misterioso concepto. Eran conocidas como las mejores oráculos de Arcadia.
Poseen un dogma estricto, celosamente oculto, pero evidenciable en sus actos. Su sociedad se divide en tres castas, las Artesanas, Guerreras y Videntes.
Las Artesanas, si bien tenían el don de ver el futuro, tenían dificultades en la interpretación de imágenes, es por esto que la suma sacerdotisa les designaba como obreras para sustentar el pueblo. Las segundas, las artesanas, eran mujeres con un instinto más desarrollado. Agiles en combate y gracias a su don podían predecir movimientos de los enemigos.
Pese a esto son un grupo muy pequeño, pues esta casta es voluntaria y las que decidieron este camino deben dedicar su vida al desarrollo y perfeccionamiento al arte del combate, separando la realidad de las visiones. Algunas tienen el don tan desarrollado que pueden predecir la aparición de visitas o invasores en los territorios periféricos y acabar con ellos antes de que generen problemas.
Las terceras en su clase son las Videntes. Estas hermanas se dividen en tres categorías de profundización. Hermanas menores (Enheter Larks), que son las que pueden predecir el futuro a corto, mediano y largo plazo de cualquier ser humano que no sea noble y ver la predestinación natural de esta, es decir, su talento innato.
Las Hermanas medianas (Thoheter Larks) dominan con maestría las habilidades anteriores, pero a esto se le agrega que, pueden ver a través del velo del infinito. Ellas son las adivinas más precisas ya que conectan con el mundo de las posibilidades y pueden ver la predestinación de grandes sociedades, como ciudades y reinos, con detalles en cada una de sus categorías. Son las únicas que pueden ver el destino de las familias nobles y dicen que sus pensamientos son tan fuertes que pueden controlar personas poco despiertas.
El tercer nivel y el más alto de la hermandad corresponde a las Hermanas mayores (Treheter Larks) Son la elite de la adivinación. Pueden ver miles de años en el tiempo. La mayoría vive en un trance profundo, donde pueden ver cosas inimaginables, desde el movimientos de las estrellas hasta como los astros entregan energías vitales a los seres vivos.
Es tan necesario y delicado que lleguen a ese trance que cuando lo alcanzan no son molestadas durante meses. Solo entran al templo dos hermanas medianas para limpiarlas y alimentarlas, pues están postradas en un sueño profundo. Conocen el tiempo de vida de todo ser viviente y material. Hablan con el alma de las personas y muchos dicen que en sus sueños Sefia, que es el nombre del estado de trance, son capases de alterar el destino o la realidad de los que se encuentran cerca.
Muchos dicen que sus cuerpos cambian cuando exploran el sueño Sefia, les salen ramas de sus extremidades, algunos dicen que se vuelven semi transparentes y otros cuentan que se desvanecen completamente, como la niebla. Esto ultimo es información de algunos mensajeros intrusos que han husmeado por las ventanas del templo pero que en algunas ocasiones les permitido por el concejo de hermanas para que puedan difundir rumores de su poderío y generar respeto en los corazones de los hombres.
Existe un grupo llamado Cazadores del crepúsculo, el cual en algún momento se vio convencido de que la Hermandad Larks estaba conspirando para dominar Arcadia, pero la persecución duró una semana, ya que las hermanas guerreras tomaron por sorpresa al Sumo pontífice Al Khu Tal, líder de los cazadores y del cual su ubicación era un misterio, y lo encararon a nombre de la Hermandad. Este al darse cuenta que no querían asesinarlo decidió suspender su persecución de inmediato.
Son varias las hazañas que cubren el misterio de las hermanas Larks pero no son el único pueblo misterioso de Arcadia.
ESTÁS LEYENDO
Misterios de Arcadia
Viễn tưởngEl siguiente libro cuenta algunos hechos que sucedieron en Arcadia, un reino de fantasía situado en una realidad paralela estancada en una edad oscura. Aquí se encuentran recopilados distintas investigaciones de lo que quedó del antiguo reino de Arc...