Cap 1- Cuando te conocí

41 2 1
                                    




Todo comenzó de una manera poco inusual, yo tenía 9 años y vivía con mis padres en una pequeña villa fuera de la ciudad, si bien no teníamos mucho dinero ni lujos pero nos manteníamos bien, en teoría podría decir que yo era "feliz" , claro una niña de 9 años que va a saber concretamente que es la felicidad.

Me caracterizaba por tener el pelo negro y cortó; con piel tan blanca como la nieve, ojos café oscuro-claro un poco raros en realidad y el ser amigable con cualquier ser humano que encontraba en mi camino.

Comenzare con el día en que conocí a aquella niña que no sacaría de mi cabeza nunca!. Su nombre era Scarlett Frelew, la conocí en la víspera de navidad, venía con toda su familia a visitar a su abuela, la señora Gabriele, una anciana amable y risueña. Mi madre me llevaba cada fin de semana a completar uno que otros quehaceres en la casa de la humilde ancianita. Mi madre como buena vecina pudo congeniar con los padres de Scarlett, claro dejándome sola a unos metros de aquella niña.

Sus ojos eran azules parecían zafiros, su piel era blanca, con el pelo ondulado negro y su postura era de una mujer elegante, claro ella tenía mi misma edad, pero era más alta que yo. Me daba un poco de miedo ya que era muy seria para la edad que tenía, pero de igual manera me acerque a ella.

-Hola!- dije animadamente – Hola- dijo ella sin siquiera mirarme – me llamo Calista mucho gusto- extendí mi mano.

– Calista? Que nombre es ese?- exclamo con tono ofensivo, retire mi mano y proseguí a decir. – Es un nombre Griego, significa la más hermosa- la miraba con un poco de odio, pero sonreí – Ah bueno, me llamo Scarlett, significa escarlata- lo dijo sin mirarme.

Me sentía un poco incomoda porque no era capaz de mirarme, ¿la fastidie? , ¿No sabe jugar? Dios estoy tan aburrida

-Quieres hacer algo? Podemos jugar- le dije en un intento de animar el ambiente,-no me quiero ensuciar- dijo ella otra vez en forma odiosa

*Te odio* pensaba muy en mis adentros.

- Lizz!!- escuche a mi madre llamándome, no sé porque me llama lizz pero siempre respondí a ese llamado, -Ya voy!- le grite –me llaman tengo que irme- le dije pero la muy antipática ni me respondió.

*la odio* seguí pensando en eso todo el camino a casa.

-Te divertiste?- preguntaba mi madre . –No ella es muy aburrida y antipática- .

- Tendrás que ser su amiguita porque mañana volveremos- dijo mi mama riéndose, -Espera...volver!!?, no quiero la odio-, -lo harás y fin de la discusión- Dijo mi madre en un tono de burla.

Al día siguiente al llegar a la casa de la dulce anciana el cielo se torna oscuro y comienza a llover *es una señal del cielo que no debo estar aquí* dije muuuuy en mis adentros.

-Hola! Exclamo de felicidad la madre de Scarlett, -ella está arriba leyendo puedes subir- Tan dulce su madre , de donde abra salido tan envidiosa esa pequeña bruja?.

Subí a su cuarto y si, efectivamente estaba leyendo. -Hola- le dije lo más fría posible, ella me mira y cierra el libro lentamente –ah, Hola- .

-Cómo estás?- le pregunte por respeto.

–Bien-, *YO TAMBIEN ESTOY BIEN GRACIAS POR PREGUNTAR* pensaba en mis adentros. No, no aguanto me ire ...

-Quieres jugar?-pregunto ella

Un momento... escuche bien? -..Jugar?-

-Sí, podemos hacer manualidades me gustan-

Vaya ya me estaba agradando, -Está bien, pero, que haremos?-

-Un collar- Dijo ella sacando una caja con brillos, perlas y demás.

Duramos al menos dos horas haciendo los collares, yo era muy lenta así que fue mi culpa, cuando por fin termine llegan nuestras madres.

-Mira qué lindo hicieron collares- Dijo mi madre feliz

-Deberían poner la inicial de cada una en el collar de la otra así recordaran que son amigas- dijo su madre entregándonos como un tipo de "dige" con la inicial de las dos, ¿de dónde sacaron eso?, ella tomo el que tenía la "c" y lo coloco en su collar y se lo puso, yo solo la observaba y esperaba que no se desarmara el mío y puse el que tenía la "s" marcada y lo guarde en mis bolsillos.

-Bueno lizz debemos irnos a casa papa debe estar esperándonos- me levante y me despedí de un beso en la mejilla de Scarlett.

-Adiós- la escuche pero no le dije nada.

Al llegar a casa guarde el collar en una caja que tenía llamada "recuerdos". Me acosté a dormir y me olvide de ello.

Mi madre y yo los visitábamos a diario, ella ayudando a los padres de scarlett y a la ancianita, mientras ella y yo jugábamos en el patio a las muñecas, al lazo, juegos de manitas, aprendí el juego de "veintiunita", fue lindo tener una amiga más hasta año nuevo.

Cuando el año se acabó su familia se devolvió a la gran ciudad y ese último día me acerque más a ella de lo que pude haber pensado.

Le cogí un gran cariño a esa pequeña bruja, en un momento nuestros padres se estaban despidiendo, ella me separo del lugar y me llevo al patio de la casa, tomo mis manos y sin soltar la mirada me dijo -eres la mejor amiga que siempre tendré -, seguido me dio un pequeño beso en los labios. La mire sorprendida cuando iba a hablar su madre la llamo, me abrazo fuertemente y subió al auto.

-Volveré en vacaciones de mitad de año te lo prometo!!!- me dijo ella alejándose en él. No sé por qué comencé a llorar por su partida, solo era una niña ni se acordara después de mí.

Volví a casa con mama y papa, pensaba mucho en ese beso, *Dios eso lo hacen los adultos, acaso eso es normal?*, pensaba muy muy dentro de mi ese tipo de cosas, obviamente yo no le conté a mis papas me sentía extraña, un fuerte dolor en el pecho un hormigueo en las manos, lo único que pensaba era que esta bruja me prendió alguna enfermedad. Al paso de los días las cosas siguieron normalmente y podría decir que ese beso aún seguía en mi mente.

En Abril de ese año llego una triste noticia al pequeño pueblo, la señora Gabriele había fallecido, lo que implicaba que Scarlett nunca volvería.

¡La Pluma Perdida!! (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora