Al día siguiente Vivian me sorprendió con una pequeña caja envuelta en papel regalo y listón, - Que es?- le dije tomándolo, -Sería bueno que lo abrieras, no crees?- me dijo en tono sarcástico.
Lo abrí cuidadosamente, tenía un ligero peso, era sospechoso, aquella cajita con un bello listón resulto ser una de las cosas más fastidiosas en la sociedad actual. Era un celular, era muy bonito en realidad, pero, sinceramente no le encuentro el sentido de tener uno.
Yo: - Porque un celular?-
Vivian:- Viajo mucho tiempo y no tengo como comunicarme contigo, así que cuídalo-. Lo dijo en torno de burla y se fue.
-Vaya un maldito celular, como odio la tecnología-, proseguí en encenderlo y leer el manual detalladamente, anote el número de Vivian en la agenda, después de ver todas las aplicaciones del susodicho celular caí en cuenta que no conocía a nadie solo tenía un contacto, de que me servía tener un celular si solo tenía un mendigo contacto, le puse un tono dulce llamado caja musical, lo bloquee y lo deje encima de la mesa de noche.
Estuve todo el día realizando las tareas que mis maestros me habían dejado y repasaba uno que otro paso de la gran esperada presentación de la academia, me vestí con ropa deportiva y salí a caminar con los cachorros, me gustaba sacarlos a socializar con otros perros para que no fueran a crecer agresivos y desesperados, tuve que llevar el maldito aparato por si Vivian salía.
Ya en el parque solté a los cachorros y comenzamos a jugar a la pelota, aprovechaba que a ratos yo salía corriendo con la pelota en la mano y ellos me seguían, claro para hacer un poco de ejercicio. Ya me había cansado de dar un par de vueltas corriendo así que decidí sentarme , de momento siento como dos manos frías tapan mis ojos, olía un perfume de Channel que se me hacía un poco conocido, sostuve las manos para quitarlas de mi cara cuando escuche.
Desconocida: -Hola preciosa, raro verte aquí-
Sabía quién era con ese tono pícaro y dulce, - Hola Johana- dije mientras tomaba sus manos y las apartaba de mi rostro.
Johana: -Solo un hola?, que triste saludo- se sentó a mi lado mientras apagaba el reproductor de su celular, -Que haces aquí sentada sola?, sabias que aquí hay acosadores que se levantan a chicas guapas como tú?- lo dijo mientras me daba un empujón con el hombro.
Yo: - Acaso tu eres parte de ese grupo de acosadores o su lider?-, le dije mientras la miraba de reojo.
Johana: -Mi belleza hace que se levanten solas hacia mí querida, jajajaja-
Yo: - Pues digamos que bella no eres pero bueno digamos que si para que no llores-
Johana: - No te resistas a mi belleza-.
Sentí como tomaba mi barbilla acercándome a ella, dejando ver sus ojos verdes súper claros, de solo verlos sentí como mis mejillas se tornaban rojas, mientras ella acercaba su rostro más hacia el mío, acerco sus labios a los míos dejando un centímetro de distancia, pude reaccionar a tiempo y puse mi dedo frente a sus labios haciendo que lo besara, me miro sorprendida y solo soltó una carcajada.
Johana: -Solo es un beso que te sucede?-
Debí hacer un cara de desagrado porque su expresión cambio a una de vergüenza, - L...lo siento no quería incomodarte- me dijo mientras se intentaba levantar cuando Kohaku se lanzó sobre ella botándola al piso.
Yo: - Dios lo siento mucho, Kohaku atrás!!!- lo decía mientras intentaba halar al perro del collar, no dejaba de lamerle la cara, que vergüenza estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
¡La Pluma Perdida!! (Yuri)
RomansaLizz ha pasado por varias situaciones en su corta vida, llegan mas personas a completar su ciclo amoroso, pero ademas de no tener un concepto realista del amor no aparta sus sentimientos de esa chica de cabellera negra, toda su vida da un gran giro...