Capitulo 9. Posibilidades.

23 2 0
                                    

Esto puede parecer incompresible, alterado y sin sentido.

Realmente no creí que habría respuesta de tu parte. Puse la mitad de mi corazón en la carta que te mandé y ha funcionado, pero no en su totalidad. Espero que puedas darme la oportunidad. El tiempo me parece tan largo en algunos aspectos de mi vida como este. Estoy alegre y me aterra al mismo tiempo pensar que volveremos a hablar aunque sea una vez más . Y si, sabemos que a veces me ataranto, lo suficiente como para dedicarte un par de capítulos después de dos años a pesar de que me importes tanto... pero te he dedicado otras cosas, y parte de mi vida a tu lado es una de ellas.

No puedes imaginar lo que siento, ni siquiera yo puedo explicarlo. Me emociona, tener la posibilidad de empezar de nuevo. Te he extrañado demasiado, lo sabes ahora porque te lo escribí en esa carta, y es verdad. Espero que sientas lo mismo, no con la misma intensidad y quizás de vez en cuando, porque si me extrañaras como yo lo hago, todo esto habría sucedido antes. No se porque me refiero a "todo", si no ha pasado nada, a excepción de nuestra conversación de 4 o 5 mensajes. Pero puede ser el inicio hacia algo más grande y mejor.  

Me estoy imaginando tantas posibilidades, desde las mejores, las buenas, hasta los desastres. Pero también pienso, que no tendría nada que perder, pues no hemos hablado por medio año, ni "hola", ¡nada!. Y ahora es posible cambiarlo todo, o que mueran esperanzas. El cariño que sabes que existe, sigue aquí a pesar de todo. ¿Ves como es inmortal? Que cursilerías he escrito, pero no se otra manera de controlar emociones. 

Ojalá que todo salga bien.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Voy a pertenecer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora