Capítulo 3. Me afecta por dentro.

132 12 3
                                    

Te desesperas muy rápido y te enojas. Yo paso también por eso y he aprendido a controlarlo.

Guardas demasiadas cosas que te destruyen, creo que todos hacen eso porque no encuentran manera de liberarse.

Yo si pude ver la manera de dejar salir gran parte de lo que escondo, y no con alguna persona ingenua; si existiera alguien aun así seguiría sin hablar todo lo que pasa.

Esta es la forma en la que lo hago.

Sin nadie, ni nada que me pueda detener: a través de las letras es como escapo de una parte que me atrapa.

¿Cómo puedes huir de algo que está dentro tuyo?
No creo que se pueda.

No se cómo es tu vida, no se lo qué sientes y no creo que lo compartas. Pero te comprendo. A veces confiar puede ser sinónimo de destruir.

Cuando nos comportamos como verdaderas idiotas, me afecta aunque no parezca. Porque te he lastimado y lo lamento, a veces hago eso sin el propósito de herir, y cuando pasa también me duele.

Me gustaría saber las cosas por las que has pasado para que hoy seas como eres. Me gustaría conocerte.

Me gustaría mejorar juntas.

Pero si eres parecida a mí, entonces eso posiblemente no pasara.

No puedes ser como yo, eso sería un total caos; no creo que exista la manera en la que ambas podamos comprendernos.

Hemos pasado muchos malos momentos y algunos buenos, y esa diferencia existe porque no sé cómo ser feliz ni cómo hacerte así. Y me lastima esta parte.

Pero así he vivido mi vida. Tan cerca de ti, pero sin hablar; y así es con cada persona que me encuentro.

Voy a pertenecer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora