Dedicado a: MickeyPiness
— En r-realidad... Sería Chat Noir...
— ¡¿Chat Noir?!
— ¿E-es extraño?
— En realidad ____, es muy sorprendente. Nunca pensé que te gustaría eso, extraño, extravagante.Tú hiciste un puchero.
— Bien. Te gusta Adrien.
— ¡¿Q-qué?! — Las mejillas de Marinette se encendieron en una sombra oscura de color rojo. Marinette había pensado que sólo lo sabía Alya.
— Todas las señales están ahí amiga. — Tú cruzaste los brazos.En serio, mirando a tu mejor amiga rondando y hablando sobre él todo el tiempo es como ver a Chat Noir haciendo lo mismo con LadyBug. Tú sabías que era el amor al instante. ¿Quién no se daría cuenta?
— Pss, en tus sueños ____. — Rodaste los ojos.— Lo que tú digas, Marinette. — Te sonrió y saltó de la cama en la que tú y Marinette estaban sentadas.
— Voy a ir a casa ahora. — tu declaraste.
Habías llegó a la casa de Marinette para estudiar pero antes de notarlo, era de noche.
— Oh, está bien. — Marinette sonrió. — ¿Quieres que te acompañe de vuelta a casa? — Sacudiste cabeza.
— No, gracias.
— Bien. — Marinette se levantó para darte un abrazo, que aceptaste de buena gana.Después aquel abrazo acogedor, tomaste tus cosas, saliste y la dejaste.
El camino a casa no fue muy largo, solo bastaron un par de minutos para estar de vuelta en tu casa con simple rapidez. Ahora tú estabas actualmente en tu habitación, dibujando una idea vestido que recientemente apareció en tu cabeza. Era un vestido de estilo griego largo que colgaba de un hombro y se recargaba hacia los extremos, se detuvo en los muslos. Sin embargo, este vestido era un poco más especial. Había una corona de Laurel alrededor de la cintura y si tú lo quitas, hace que se caiga en cascada hacia abajo en un vestido largo que se arrastra por el suelo. Incluso tenía una hendidura en el lado, lo que hace que sea un poco más fácil caminar. Y la corona de Laurel, incluso puede ir en la cabeza si así se desea. Por supuesto, que tenía las sandalias griegas de oro para completar.— ¡Perfecto! — Elevaste la imagen hacia arriba para obtener una mejor visión de la misma.
Fue absolutamente perfecto. ¡Ahora para lo que sea! Con un suspiro de satisfacción, te estableciste abajo de tu cuaderno de dibujo y miraste por la ventana. Esa noche fue una luna llena y que incluso tenía una corona alrededor de ella.Puesto que no había nadie alrededor, tomaste esa oportunidad de salir sin despertar a tus padres, y obtener una mejor visión de la luna.
Del mismo modo que lo hizo el exterior, alcanzaste a ver una silueta ligeramente oscura que hacia su camino por la calle. Te escondiste en las sombras de la alcoba-callejón que fue construida a un lado de tu casa. La silueta continuó por la calle en tu dirección hasta que se detuvo bajo una farola. Y allí, donde se puede conseguir una buena mirada en él, era Chat Noir. No parecía estar en ejecución de cualquier cosa, pero era sin duda estaba en un apuro.No tenías la menor idea de por qué pero sentías la urgencia de seguir observando para ver lo que iba a hacer a continuación. Después de que tomó un descanso para recuperar el aliento, miró a su alrededor por un momento antes de pararse con la espalda recta y cerrando los ojos. Lo miraste confundido pues una luz verde neón comenzó a subir por sus pies. La luz verde continuó viajando por su cuerpo hasta que se enroscó alrededor de su cara y desapareció. Ahora de pie debajo de ti se encontraba Adrien Agreste.
El crush de Marinette.
Miró a su alrededor una vez más antes de dar un suspiro de alivio.
— Oh, no... — Susurraste a medida que se alejó de la alcoba-callejón. — Oh no, no, no... — Repetiste, retrocediendo unos pasos más atrás.
¿Cómo le ibas a decir a Marinette que ambas tenían de crush a la misma persona? ¿Te odiaría por eso? O simplemente podías hacer caso omiso de lo sucedido. Tus pensamientos fueron llevados lejos cuando de repente escuchó una lata de refresco vacía siendo aplastada.
Tú sabías que la habías pisado, pero no te atrevías a moverte, porque Adrien lo había oído también. Lo supiste cuando su cabeza de repente giró en tu dirección. Mientras estabas tratando de inventar un plan para infiltrarse con éxito a distancia, Adrien estaba cada vez más cerca.
Tomaste una respiración profunda y decidiste defender tu posición. Adrien nunca te habló en la escuela por lo que no es como si él te reconociera. Él probablemente sólo piensa que eres otro peatón al azar...
Desde que Chloe te dijo que fueras para sólo mirar Adrien, empezaste a creer que en realidad nadie sabía quién eras. Tampoco les importa.— Oh. — No parecía que todos estén sorprendidos: — ¿Qué haces fuera tan tarde? — Lo miraste y apretaste los puños.
— ¿No me reconoces? Estoy en tu clase ¡Por el amor de Dios!
Chat Noir se limitó a mirarte, el shock y la confusión estaban grabados en su rostro.
— Creo que es posible que me confunda con la persona equivocada, señorita...
— Yo sé eres Adrien Agreste. Te acabas de transformar en Chat Noir, y si estoy equivocada, voy a ser de nuevo el impar de la clase.Del mismo modo que diste la vuelta para marcharte, Chat Noir agarró tu muñeca y te obligó a mirarlo.
— No vas a decirle a nadie sobre esto. Es un secreto...
— Un alto secreto ahora soy consciente de eso. — Te soltaste la mano lejos de las manos de Adrien. — Estoy terriblemente harta de ser una aburrida más en la clase, tal vez ahora, puedo ser parte de algo. Aunque te tenga que utilizar, Adrien Agreste.Y con eso, lo dejaste aturdido al adolescente en el callejón oscuro, haciendo su camino de regreso a su casa.
Esto iba a ser un juego divertido.Imagine By: @ animerocks00
[Ah rayis bien malota :v. Perdón si no se entiende en algunas partes, no entiendo muy bien el ingles.]