Canción: Love. It's in my heart -Grojband
Ah, el día de San Valentín. El día donde las parejas intercambian regalos y se aseguran de estar cerca de sus seres queridos. Y si estás solo en esta celebración, que mejor e imposible no ser atrapado en la ciudad del amor; París. ¿Y adivinen qué? Tú no tienes uno. Y vives en París.
La ironía...
No es como que odiaras ese día, sólo que no tenía sentido demostrar tu afecto sólo un día del año.
Estabas caminando sin rumbo por la ciudad, admirando y envidiando todas las cosas con temática de San Valentín de todo el lugar. Como tú estas caminando, escuchas que gritan tu nombre en forma de llamado de fondo por todos los ruidos animados de París.
Volteando justo a tiempo, se ve Adrien detenerse delante de tí tratando de recuperar el aliento.
-Oh hey Adrien. ¿Cuál es la prisa?- preguntas preocupada por tu amigo.
Nadie corre como un loco por nada, ¿verdad?
Después recuperaba el aliento se puso de pie con las mejillas teñidas de rojo.
Probablemente de la carrera te ha parecido.
-Feliz día de San Valentín feliz ____! Yo um... hi-hice una tarjeta para tí - Dice metiendo sus manos en uno de los bolsillos de su pantalón.
Nos fijamos en él para ver que es sólo una tarjeta de San Valentín estándar, pero que no te importaba porque vino de parte de Adrien Agreste.
Tu enamorado.
Solo por eso la amas, a la tarjeta.
-¡Feliz día de San Valentín para tí también, Adrien! ¡Gracias, la amo!- agradeces con una sonrisa y un ligero rubor.
-Abrelo. Hay una sorpresa en su interior- Dijo mientras juega con sus dedos. Entonces, comenzó a mirarte únicamente a tí.
¿Por qué está tan nervioso? Eso era lo que pensabas. Es sólo una simple tarjeta, ¿verdad?
¡Chica, estás equivocada! Tan pronto como se abrió una canción que empezó a sonar.
Feliz cumpleaños, para ~
Feliz cumpleaños, para ~
Feliz cumpleaños tí, querida ____~
¡Feliz cumpleaños a ti!
Al terminar la canción, confeti explotó en tu cara. Causando que piezas al azar de confeti cayeran en tu pelo, en tus pestañas, y en la nariz.
-¡Es-espera! ¡Esa es la equivocada!- La cara de Adrien estaba llena de rojo, te quitó la tarjeta, la puso a una distancia de tí y te pasó otra.
Poco a poco, se abrió la nueva tarjeta y una canción empezó a tocar una vez más.
Year, after year, after year you've passed me by
(Passed me by)
Well baby I was made to be the apple of your eye
Now love
(Love!)
It's in my heart
Now that I've received your card
Now and forever I'll have the proof that I love you and you love me too
Baby I've been waiting
And I'm glad that I've been patient
(Pop!)
Now that I've got you all of my dreams come true
Love
(Love!)
It's in my heart
Now that I've received your card
Now and forever I'll have the proof that I love you and you love me too
I love you and you love me too.
Después de que la canción dejó de tocar las mejillas de ambos eran de color rojo.
-¿Tú escribiste una canción para mi?- la mirada de Adrien se concentraba en tu timidez, bajaste la mirada, el piso te pareció increíblemente interesante en ese preciso momento.
-Um, sí, lo hice, en realidad, mis amigos me ayudaron con el canto...- Miró a un lado con torpeza -¿Entonces, te gusta?
-Creo que es bastante hermoso- lo felicitaste, antes de que pudiera decirte gracias, te diste cuenta de algo. -¡Oye! En tu canción dice 'Ahora haz recibido tu tarjeta' Pero yo no tengo una para ti, perdona...
-No, descuida...- lo interrumpiste.
-¡No! ¡No es justo! Tú escribiste una canción increíble para mí y yo no te...- Adrien te interrumpió nuevamente, esta vez, besándote.
Cuando él se apartó estabas un poco aturdida sin poder creer lo que acaba de ocurrir.
Adrien continúo donde lo habías dejado -interrumpido-.
-Si tan solo me hubieras dejado terminar, tú haz descubierto algo que hace que no me importe que no me des una tarjeta- te cubrió la boca con su mano para que no protestaras - Y seguirá así sólo si tú aceptas ser mi valentín para siempre- poco a poco te soltó y retrocedió un poco -Entonces, ¿qué dices?- preguntó con una sonrisa.
Parpadeaste un par de veces, causando que el confeti cayera de tus pestañas. Una sonrisa hace su camino en tu cara mientras que él se inclina hacia abajo, lo tomas por el cuello y lo besas una vez más. Unos segundos más tarde, que te apartaste para preguntar.
-¿Eso responde a su pregunta?- te miró con la sonrisa más dulce y cantó:
-Now and forever I'll have the proof that I love you and you love me too.A continuación, se unieron -abrazo :v-
-I love you and you love me too.
Imagine By: @ animerocks00
👽👣💪👽👣💪👽👣💪👽👣💪✔
No pude evitarlo, iba a subir este después pero como era muy bello, lo subí xd.