Estoy viendo doble

285 31 2
                                    

- Caray, todo esto sucede porque Chat no podía mantener su boca cerrada.

Actualmente te estabas dirigiendo a el almacén abandonado que el escultor residió. Cuando finalmente llegaste, te encontraste con un espectáculo que realmente no sospechabas de ver: ¡¿Dos Chat Noir?!

No sólo eso, sino que uno estaba encadenado al suelo con el otro en la parte superior como algún tipo de material raro, extraño.

- Entonces... ¿Estoy interrumpiendo algo intimo entre ustedes dos?...

Ambos ignoraron tu pregunta y el que está en la parte superior dice:
- ¡____, estás finalmente aquí! Tengo a él imitador y creo que su akuma está en su anillo.

Él de abajo empezó a protestar tan pronto como el anterior habló.

- ¡No! No le creas, yo obviamente soy el verdadero. - él sonrió - ¿Quién iba a compararme a mí?

¡Uff, todo esto de ver doble está empezando a ser realmente molesto! Te ha parecido.
También tengo que ganar tiempo para que LadyBug pueda aparecer.
Vamos a ver, ¿cómo podría hacerlo...? ¡Lo sé! Pensaste.

- Está bien, ya que ninguno de los dos confesara ser el falso, ¿qué les parecería que tengamos un concurso?- ofreciste con una sonrisa.

Se miraron el uno al otro y luego de nuevo a ti y uno preguntó:
- ¿Qué tipo de concurso?

- ¡El que me haga sonrojar es el verdadero Chat Noir! - Ambos estuvieron de acuerdo con los términos y comenzaron a jugar.

El Noir de la parte superior se levantó para ir primero.

- ¿Es usted uno de esos pumas calientes que recogen jóvenes hombres dispuestos? Porque yo estoy dispuesto y sé que está caliente. - dijo coqueto.

¿Qué se supone que significa eso?

¿Que eres viejo?

- ¿Te hacías el poeta o me querías confundir al instante en ese momento? Eso fue terrible. - A continuación, te volviste hacia el encadenado Noir - Estás arriba, gatito.

Este se paró, acercó a tí, pasó un brazo alrededor de tu cintura y le susurró en el oído:

- Está bien my lady. ¿Alguien te ha dicho que eres la persona - suave ronroneo - perfecta para y en todos los sentidos? [Hmm ( ͡° ͜ʖ ͡°)]

Se podía sentir tus mejillas se calentaron debido a la observación, las palabras y lo cerca que estaba de modo que te pusieras a tartamudear sólo un poco, ya después declaraste...

- S-sip! Este es el verdadero Chat Noir!

El otro empezó a protestar - ¡Eso no es justo! ¡Nunca dijiste que se podía tocar!

- No, yo no, sólo el gato negro me tocaba sin importar si lo dije o no.- te reíste y también comenzaste a acariciar la cabeza de Chat ya que todavía estaba en tus brazos.

Luego bajaste la mirada y él te sonrió.

- Tú sabías que era yo todo este tiempo, ¿verdad? - volteaste a un lado para ocultar tu cara enrojecida.

- Eso es información irrelevante, ¿no te parece? Lo que importa es que tú eres el verdadero gato tonto. - Fue entonces cuando salió LadyBug.

¡Oh, gracias a Dios!

Imaginas [Adrien/ChatNoir&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora