Dedicado a Mili543432
- ¿Dónde está el búho? - Chat Noir gritó corriendo por las calles de París.
Él y LadyBug ya había encontrado otro villano akumatizado y fueron en busca de tu ayuda.
- ¿Búho? - Preguntó LadyBug corriendo a lado Chat Noir evitando las trampas, las burbujas, y rayos de luz procedentes de la niña akumatizada.
- ¿No es su nombre Búho ? - Chat solo puso los ojos esquivando otro rayo procedente del cielo.
Justo antes de que pudiera decir algo un rayo casi golpea a LadyBug.
- ¿Es realmente importante en este momento? Tenemos cosas más importantes que tratar. - dices antes de saltar a otro lugar.
-¿Y dónde estabas tú? Llegas tarde! - Chat dice mientras desvia más rayos con su viga. [Yolo, no sé como decirlo]
- Haciendo caso de mi propio negocio, tú deberías intentarlo alguna vez. - Bromeas con una sonrisa.
Si nos fijamos en el villano en cuestión. Era una niña, 7 a lo mucho. Ella tenía un vestido similar a la Cenicienta, excepto que el suyo era magenta y púrpura. Para rematar, que tenía una varita púrpura y una corona brillante multicolor.
- Entonces, ¿cuál es su problema? - Preguntas en voz alta.
- No sabemos, pero se llama a sí misma Disniac. Supongo que tiene algo que ver con Disney. - Responde rápidamente LadyBug.
- ¡Digan Ahh! Así que supongo que no pueden hacer algo con ese pequeño cerebro de ustedes, LadyBug. Será mejor que me entreguen sus miraculous ahora para que podamos terminar con esto rápidamente. - Disniac dice antes de hacer un villano aparecer con su varita.
- ¡Es Mor'du! - Gritas antes de saltar de nuevo pues el gran oso trata de hacer un golpe fuerte en ti. - ¡No es justo! Murió al final de la película! - llamas la atención.
- Espera Owlette. ¿Quién es Mor'du? - Chat pregunta antes de que lo atacara contra su persona. Se demostró ineficaz cuando a Chat consiguió golpearlo contra una pared.
Tú sacas tu arco y flecha para disparar al oso y empezar a explicar.
- Él es de la película Brave. La leyenda dice que él era un ser humano antes de ir a una bruja para ganar la fuerza de 10 hombres. Su plan fracasó en él y se convirtió en un oso. - explicaste.
- ¡¿Diez hombres?! - LadyBug exclama mientras envuelve a el oso en su yo-yo.
- ¿Cómo vamos a detenerlo?, Owlette ¿Cómo lo derrotan en la película?
-Ellos lo aplastaron con una roca gigante.- Antes de que pudieras continuar Mor'du desapareció, tú y los otros dos héroes se miraron confundidos.
- ¿Qué ha pasado? - preguntó con clara confusión Chat.
- ¿Ganamos?- tú miraste hacia atrás y te detuviste en Disniac sólo para ver su sonrisa en tí. - Lo dudo.
Hizo otro villano, pero no sin antes ver salir un resplandor de la corona.
- ¡La corona! - diste la vuelta y miraste a LadyBug. - El Akuma tiene que estar dentro de su corona.
- Pero, ¿qué pasa con su varita? Eso es lo que está haciendo aparecer los villanos. - ella dice.
- Eso es sólo un señuelo. - dices antes de señalar a la corona de Disniac. - ¿Se dieron cuenta cómo llegó a ser más brillante antes de que hiciera el Dr. Facilier? - te preguntan.
- Hablando del Dr. Facilier, ¡¿Les importaría a ustedes señoritas que me ayuden con lo que pasa aquí?! - Chat gritó a las dos.
Oh, sí, se te olvidó esa pequeña parte. Tú piensas antes de saltar a la acción,
mientras Chat se encarga de que el médico que vuela por delante y empiezas a disparar flechas a las sombras. Obviamente, esto no iba a funcionar con normalidad, pero, ya que es la magia, las sombras estaban arraigadas en su lugar.- ¡Lucky Charm! - LadyBug dice mientras que hace su movimiento especial.
Después de que se hizo un tacón de cristal con su esquema de formas de color lo dejó caer en sus manos.
- ¿Qué se supone que debo hacer con esto? - se preguntó.
- ¡Este no es el momento para un desfile de moda LadyBug! - Chat exclama antes de continuar la lucha.
Haciendo caso omiso de su comentario, activó su visión especial y mirando alrededor vio el cuerpo de Chat, tu pie y de Disniac cuerpo de luz hacia arriba.
- Entiendo. ¡Chat Noir, agarra! - Chat agarro el zapato y mira a LadyBug que estaba señalando a Owlette.
LadyBug en conjunto a lo que ella quiere que haga te llama a tí.
- ¡Hey! ¿Me harías el honor de colocarte este zapato? - dice en voz alta, acaparando toda la atención de Disniac mientras LadyBug se desplaza por su espalda.
- Sería un placer. - dices haciendo como si fuera una gran cosa de él, sin perder la forma en que enfureció a la niña akumatizada.
Chat se arrodilla delante de ti y te desliza el zapato sobre el pie.
- ¡Un ajuste perfecto! - jadeaste sorprendida. - ¿Sabes lo que significa? ¡Tenemos la oportunidad de vivir felices para siempre! - Antes de que pudieras hacer cualquier otra cosa Disniac deja escapar un grito aterrador.
- ¡Yo soy la que se supone que debe vivir felices para siempre! ¡NO TÚ! - Chilla antes de hacer desaparecer a distancia al Dr. Facilier y hacer otro villano.
- ¡Destruyela a ella y tráeme su miraculous! ¡Gantu! - Le grita antes de intentes ejecutar por completo olvidas el talón en el pie que por resultante podrías caerte y lastimarte el tobillo.
- ¡Owlette! - dijo Chat cuando se dio cuenta que no estabas detrás de él.
Él mira hacia atrás sólo para ver Gantu elevar su pie sobre el que se prepara para pisar fuerte hacia abajo. Al no tener tiempo para volar, nos fijamos en el miedo antes de acurrucarse y protegiendo la cabeza para minimizar el daño.
El pie de Gantu se vino abajo, pero antes de que pudiera reaccionar Chat, Gantu desapareció. Ambos se miran a LadyBug con alivio al verla romper la corona por la mitad, luego capturar y purificar el akuma.Chat se revisa hasta que la comprobación de lesiones sea negativa.
- ¿Estás bien? Me tenías preocupada hace un segundo. - Si uno te quita el zapato y mira a tu pie, después de ver que tú suspiras. Al menos no está roto, te ha parecido. - Estoy bien, esta sólo un poco hinchado.
LadyBug luego se acercó a ti.- Lo siento Owlette. Debí haber sido más rápida. - Ella se disculpa.
Sí, deberías. Te dice una voz dentro de tu cabeza.
- Bueno, lo detuvo de mí molienda, por lo que está bien, supongo. - dices mientras estás de pie y entregas el zapato.
LadyBug vuelve todo a la normalidad y se va antes de que cambie de nuevo a su estado normal dejándote con Chat Noir.
- Así que...- te dice torpemente tratando de iniciar una conversación.
- Buena pelea. -antes de que pudieras reaccionar, Chat que envuelve en un abrazo.
- Realmente pensé que eras una fracasada y todo terminaría peor, Owlette. - Dice antes de alejarse tan rápido como vino después de darse cuenta que estaba molestando tu espacio personal.
Sonreiste y revolviste su cabello desordenado.
- Está bien Chat, estoy bien. No vas a deshacerse de mí tan fácilmente. - dijiste dulcemente - Es decir, se supone que debemos vivir felices para siempre juntos.
Imagine By: @animerocks00
[Subí este que es tres veces más pequeño que el otro por que no podía sin dejarlas sin capítulo, espero publicar más seguido.]