Nunca has guardado secretos para mí.

355 36 6
                                    

- Entonces, ¿qué es lo que querías decirme? - Preguntó Adrien, cerrando la puerta de la entrada.

Por lo general, era Adrien quien siempre te invita a su casa, probablemente porque tú y Adrien estaban bastante cerca, pero hoy era diferente. Tú le habías preguntado si podría venir. A pesar de dudar un poco, Adrien dijo que sí y caminaron a tu casa después de la escuela.

La verdadera razón por la que querías hablar es porque tenía que decirle algo importante que decir.

- Se trata de ayer - murmuraste - Cuando te fuiste del centro después de hacer nuestro proyecto del pastel y luego regresaste... - honestamente no sabías a dónde ir con eso.

¿Era tan difícil decirle que lo viste transformarse en Chat Noir? Pues claro.

- Sí... ¿Qué pasa? - Adrien no sentía mucha culpa de eso, terminó el trabajo rápidamente y volvió en seguida.

- Bueno ya. Siempre dejas un lugar al azar y quería saber a dónde ibas y te seguí... - Adrien se limitó a asentir, te incitaba para seguir adelante. - Y cuando lo hice... uhm... Vi que te convertiste en Chat Noir... - declaraste rápidamente, cerrando los ojos por miedo que Adrien se enojara.

En cambio, él sonrió.
¿Qué? en realidad no estaba enojado. No estaba tratando de mantener esa cosa de ser Chat Noir en secreto.

- En realidad, yo estaba pensando en decírtelo. - Dijo Adrien. - Pero supongo que me ganaste... - Adrien se acercó a ti y puso las manos sobre sus hombros.

- ¿Cuándo ibas a decirme?

- Hoy. - Parpadeaste.

- ¿En serio? - Adrien asintió.

- Yo no quería seguir manteniendo ese secreto a mi novia amorosa por más tiempo. - Adrien acarició tu mejilla con la suya, haciéndote sonrojar.

- En realidad, ¿Confías tanto en mí? - Adrien asintió de nuevo.

Quitó las manos de tus hombros y tomó tu cara.

- Nunca has guardado secretos para mí, así que no quiero mantener secretos para ti. - Le diste una suave sonrisa y te paraste en la punta de los pies para darle un rápido beso en los labios.

- Te amo.

- Yo también te amo.

- Entonces... ¿Adrien...?

- ¿Hm?

- ¿Cómo es que cambias por completo de personalidades cuando estás como Chat Noir?

Después de que hubieras dicho eso, que tu conocías su secreto, los dos simplemente estaban sentados alrededor de tu habitación para hablar sobre el tema. Con el tiempo, Adrien puso la cabeza en tu regazo y continuó para responder a tus preguntas sin fin. Incluso cuando estaba claro que él tenía bastante sueño.

- Bueno, no sé por qué, es sólo inevitable. - Adrien se encogió de hombros. - Creo que lleva a cabo sus deseos más profundos o algo así.

- ¿Y que querías ser más impresionante?

- No...

Los dos se sentaron en silencio por un momento hasta Adrien habló.

- Espera. ¿Crees Chat Noir es más impresionante que yo?

- ¿Qué? Pfff. ¡Nunca dije eso! - reíste nerviosa, agitando los brazos.

Adrien dio un zumbido bajo de aprobación y se relajó una vez más.
Comenzaste a acariciar lentamente el cabello de Adrien a medida que empezabas a pensar en las cosas al azar. Mientras estabas acariciando su cabello, pronto sentiste una vibración suave en las piernas. Te tomó un momento, pero finalmente te diste cuenta de que Adrien estaba ronroneando. Con una suave sonrisa, seguías acariciando su cabello, dejándolo caer dormido en tu regazo.
Y cuando estuviste segura de que estaba dormido...

- Me alegra mucho haberte conocido más Adrien... - murmuraste.

Imaginas [Adrien/ChatNoir&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora