Mi mirada esta puesta en el chico ya despierto, me miró algo confundido y le di una sonrisa algo psicópata. Pasaba el cuchillo de una mano a otra.
—¿Dónde estoy y qué hago aquí?.— Preguntó y movió sus manos y piernas tratando de liberarse de las sogas, reí bajo mientras Nick me miraba.
—Demasiadas preguntas. Empecemos con la diversión.— Sonreí más mientras caminaba cerca del chico, me miró asustado y seguía moviéndose, tome su mentón mientras lo veía detalladamente. Tome con fuerza mi cuchillo y lo lleve a sus dedos mientras pasaba el filo del cuchillo por estos, el chico tenía una expresión de terror posiblemente ya sabía lo que haría.
Nick solo me miraba atento como si fuera un principiante en esto, corte tres de los dedos del chico que este soltó un grito de dolor, hice lo mismo con la otra mano: La sangre empezó a salir donde el suelo se empezó a manchar de esta, pase mi lengua por mis labios y mire a Nick que este abrió los ojos como platos al verme, se puso firme y sujeto mejor el cuchillo, moví mi cabeza dándole una señal de que le tocaba. Nick se acercó al chico e hizo que girara su cabeza, metió el cuchillo en el ojo del chico que este se empezó a mover y a quejar demasiado del dolor, cuando apenas me di cuenta aquel chico de pelo café claro le había saco el ojo derecho, me miró sonriendo. De un movimiento rápido metí el cuchillo a la boca del chico sujetado donde empecé a mover este algo brusco, la sangre también salía de su boca y reí, su ojo derecho sangraba donde la sangre bajaba por su mejilla hasta su mentón y hasta caer en la ropa del chico, deje su boca en paz y cuando lo hice, aquel chico me escupió la sangre de su boca.
Nick se sorprendió y frunció el ceño, clavo con fuerza el cuchillo en el brazo de aquel tipo donde este se quejó. Mire bien a Nick, sus ojos parecían perder brillo aunque seguían de su mismo color, su mirada parecía a la de un verdadero psicópata, saco el cuchillo donde ahora lo clavo en su hombro, parecía haber fuerza hacia abajo cuando lo había clavado, lo detuve unos momentos mientras lo alejaba un poco, puse mis manos en su pecho donde Nick se hacía adelante tratando de volver a acercarse al chico pero solamente no lo deje.
—Lo mataré.— Susurró mientras seguía moviéndose hacia adelante, lo empuje hacia la pared del sótano donde puse mis manos en los brazos de Nick el cual me miró fijamente a los ojos.
—Cálmate, Nick.— Hablé haciendo que el cuerpo del chico enfrente de mí se tranquilizara, sus ojos volvieron a tomar ese color alegre y me sonrió, me aleje y suspire, mi mirada se posó en el chico atado el cual tenía su cabeza abajo.— Seguiremos mañana.
Le hice una seña a Nick para irnos, caminamos hasta las escaleras, subí primero y después Nick: Él apago la luz y cerramos la puerta, caminamos un poco por el pasillo hasta que me empujaron a la pared, mire a Nick el cual ponía sus manos a los acostados de mi, fruncí el ceño.
—Eres buena torturando gente.— Habló y solo me encogí de hombros, empecé a ver cómo Nick se acercaba lentamente, miraba sus ojos y después sus labios: Maldita sea, cuando iba a pegar sus labios con los míos, puse mi mano haciendo que sus labios se pusieran en esta, lo mire arqueando una ceja.— Solo un beso.
—Nada de amoríos.— Lo aleje un poco y su mirada era algo de decepción, tome aire y bese su mejilla mientras caminaba a la sala, los pasos de Nick me siguieron así que nos sentamos en el sillón. Escuché mi nombre a lo lejos así que voltee y mire a Jeff el cual me hizo una seña, me levante y fui con él.
—¿Nuevo novio?.— Cuando apenas iba a contestar, me interrumpió.— Nombre, edad, donde lo conociste y por qué andas con él.
—Su nombre es Nick, no sé su edad y lo conocí en el bosque ya que me seguía y no ando con él.— Conteste sus preguntas mientras le sonreía a Jeff el cual dudó un momento, mi sonrisa se borro y lo mire seria.— Papá, no te estoy mintiendo.
—Lo dudo.— Habló y se cruzó de brazos, soltó un largo suspiro y después con su brazo me abrazo, me sorprendí por aquello pero le correspondí el abrazo.— Quiero que estés alerta con él, no se sabe que puede hacer ¿bien?.
Asentí con la cabeza y nos separamos, me sonrió y fue a la cocina. La felicidad recorría mi cuerpo haciendo que diera saltitos: Jeff por fin aceptó que yo soy de hija, suspire mientras sonreía, volví al sillón donde me lancé. Nick veía la televisión y en ella estaba el juego de Ben, no recuerdo cómo se llamaba pero el enano verde estaba sentado en el suelo jugando.
—¿Puedo jugar?.— Nick se inclinó hacia Ben el cual giró un poco su cabeza donde asintió para volverla a girar para ver al frente. El chico de cabellos café claro se sentó junto a él y conecto otro mando, los dos jugaban tranquilos y a veces se decían lo que tenían que hacer. Parecía que Ben se sentía a gusto con Nick, los mire un rato jugar hasta que bostece, mi mano fue jalada y gire a ver a la pequeña niña de ojos verdes que me miraba con suplica.
—Play with me.— Susurró en inglés y sonreí, me levante y nos alejamos un poco de los dos chicos: Me senté en el suelo junto a Sally que esta jalaba sus muñecos, me dio a escoger a los que yo quisiera y tome un oso, empezamos a jugar donde veía a Sally reír con lo que hacía, estuvimos así un buen rato hasta que me llegó el sueño pues no era tan temprano que digamos, todo estaba oscuro allá afuera así que mire como todos los Creepypastas subían a su habitación para dormir, Sally soltó un bostezo y se acostó en el suelo donde se quedo dormida, la cargue y trate de tomar los juguetes pero me era imposible, otra mano recogió todo: Me giré a ver a Nick que este me sonreía, subimos y entramos a la habitación de la pequeña niña, la deje en su cama mientras Nick guardaba los muñecos.
Salimos sin hacer ruido, cerramos la puerta con cuidado y bajamos otra vez ya que mi cuarto estaba en la planta baja, camine hasta la puerta y la abrí: Me acerqué a la cama donde saque mi pijama, mire a Nick que este se giró de inmediato, me empecé a cambiar rápido. Cuando estaba lista solo le llame.
—¿Dormiré aquí?.— Me miró confundido y bostece, desatendí la cama y lo mire con una cara de sueño, Nick parecía no tener sueño así que solo arquee una ceja.
—Si quieres dormir en el sillón, está bien.— Me acosté y después vi como Nick se ponía a mi lado, su espalda tocaba la mía así que suspire, cerré mis ojos.— Ah, duerme bien.
—Claro, igual tú.— Susurró y me acomode mejor.— Oye, uh, sé que tienes sueño pero será rápido lo que te diré. Pienso que eres muy bonita.
Abrí los ojos de golpe y sentí mis mejillas arder, no conteste y solo volví a cerrar los ojos: Mi corazón latía demasiado haciendo que apretara la almohada. "No ¡dije que nada de amoríos!." Pensé mientras pasaba saliva, escuché como Nick se había quedado dormido así que a los pocos minutos, me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Jeff The Killer »tercera temporada.«
Fiksi Penggemar¿Dónde estás? Aquella luz molestaba tus ojos, pusiste tus manos enfrente de estos haciendo un poco de sombra. Tomaste aire, un momento ¿tomaste aire? ¿Estás viva? Te levantaste rápido de dónde estabas acostada, miraste a los lados: Una casa, pero ¿q...