Off: Antes de continuar, se me hace necesario aclarar que la edad actual de todos en esta historia, es de 11 años (Bueno, Tweek está por cumplirlos en unos meses). Para que no se generen confusiones. 2140 palabras creo que son una buena señal para ser mi primer fanfic.
------------------------------
Debido al hecho de que vivían en un pequeño pueblo montañés, ni a Tweek ni al resto se les hacía largo el trayecto a la escuela, pero a él le costaba tolerarlo más que nunca. Sus espasmos nerviosos habían regresado, y estaban haciendo estragos con su motricidad. Dentro del autobús, estaba perdiendo poco a poco su cordura, incentivado mucho más por el hecho de que Token Black, que se supone que se sentaba hoy a su lado, no estaba presente.
Estaba muy intranquilo, rasguñando sus piernas mientras las movía, e intentando mantener la poca estabilidad que le quedaba. Hacía mucho más ruido de lo usual, sin embargo nadie parecía percatarse. Nadie salvo Craig, quien miraba de reojo mientras Clyde Donovan le hablaba, hasta que el castaño le golpeó un hombro para que le prestara atención, lo que le hizo consciente de que se supone que ya no debía mirar al rubio de cabellos alborotados. Un trato era un trato.
_________________________________________
[Tweek]
Tweek, cálmate amigo, calmado. Ya habías superado la ansiedad. Tú, puedes, relájate, agh
Me doy ánimos a mí mismo, pasando los dedos por mi cabello y desarreglándolo aún más.
¡Mis mejillas hierven, y n-no puedo parar de moverme!—Me digo mientras froto mis mejillas con fuerza—¿Estaré loco ya? ¡Oh Dios! ¡Oh Jesús! Creo que es inevitable, algún día tenía que volver a ser un maldito inseguro.—Suspiro.—Vamos, no es tan malo, sólo es el primer día de quinto año, el primer día de clases del jodido septiembre.
Golpeo mis piernas con los puños cerrados, intentando verme determinado a quedarme quieto. Pero ni a mí me convence.
¿Por qué me pasa esto a mí? Esto, justo ahora, cuando me había superado a mí mismo. ¿Qué me hizo cambiar? A-ah, ahora lo recuerdo todo. Tuve ayuda. Craig confió en mí, y me dio confianza cuando tuve que fingir la ruptura. Necesitaba apoyo emocional. ¡Necesito apoyo emocional!
Me giro a la derecha para demandar la ayuda de Craig, pero tengo el presentimiento de que eso es malo por alguna razón que no quizá no recuerdo, y algo en mí en ese momento hace que me estremezca y coloque una mano en mi pecho.
¡Dios qué mierda fue eso! ¡Mamá, papá, tengo un preinfarto! ¡Por qué carajo nunca están en los momentos en los que los necesito!—Tironeo de mis cabellos.—No, he visto a personas tener preinfartos en nuestra cafetería, y parecen casi desmayar. No, estoy bien. ¡Oh, es un alivio!
Despierto de mi lapsus de miedo y vuelvo mi mirada hacia Craig sólo para ver que Clyde y él hacen una clase de experimento raro. Una clase de ritual compartido que me resulta de íntima confianza, en el que uno usa un audífono del otro y el propio a todo volumen, y se aturden y se ríen. Se ve divertido. ¿¡¡Por qué eso nunca lo hizo conmigo!!?
Golpeo mi cabeza contra el asiento frente a mí de forma constante sin darme cuenta. Aparentemente eso molesta a las de los asientos frente a mí, por lo que automáticamente me hacen consciente de lo que hacía.
—¡¡Tweek, deja de hacer eso, aparte de que es súper molesto, vas a lastimarte!!
Farfulla Wendy Testaburger, que ni siquiera estaba en el asiento frente a mí, pero aún así me lanza una mirada recriminadora mientras Bebe Stevens, quien sí estaba enfrente, me miraba muy consternada. Tuve que bajar la mirada y suspirar. No es mi culpa, no me merecía un regaño dotado de compasión falsa.
ESTÁS LEYENDO
Relegación. [Tweek & Craig (Creek)]
FanfictionCon un sentimiento de rechazo inevitable a raíz de una serie de hechos desafortunados, y con la nueva crisis que acecha a Tweek -el miedo intrínseco a crecer-, Craig siente que es en parte su responsabilidad intentar que su compañero de clase recobr...