Capítulo 2 -Mal Temperamento

599 61 27
                                    

Bueno, antes de empezar este capítulo, por si acaso aclaro algunas cosas. BSA es Boy Scouts of America, TDA es trastorno por déficit de atención, y por si se lo preguntan, Tweek anda dopado con el café, pero no le afecta tanto como el ingrediente secreto oficial (la cocaína) del café de Tweek Bros. O sí, no sé, la tolerancia que ya tiene a la droga quizá lo beneficia un poco esta vez. (no)

2315 palabras esta vez. Y en ellas toda una clase de sintomatología neurológica, o psicológica... ¿O ambas? 7u7 vayan contando cuántas veces dice cierto nombre desde que empezó la historia (ni yo lo sé).

------------------------------  


[Tweek]

Cuando llegamos al salón, todos nuestros compañeros estaban amontonados alrededor del señor Garrison, a quien por tercera vez consecutiva le había tocado impartirnos las clases. Butters estaba muy nervioso, así que antes de que tomemos asiento, me pidió el favor de que me sentara a su lado. Tomo mi pupitre y me dirijo hacia donde él fue a ubicarse. Por alguna razón, quiso colocarse en los lugares del fondo del salón, justo detrás de la fila que Craig había elegido, se sentaba a un asiento de distancia de mí, tenía a Craig casi enfrente pero del lado de mi izquierda. ¡¡Carajo!! ¡¿Por qué me fijaba en eso?!

—¿Por qué están todos con el señor Garrison?—Pregunto, y espero que Butters esta vez sí me responda.

—Deben anotarse y llevar un papel o algo parecido pa-para que los autoricen sus padres para lo que toca en una o dos semanas, ah sí eso, una autorización, no lo sé muy bien, no quise atender lo que decían, no quiero pensar en eso, no-no-no yo, yo no quiero ir...

—¿A dónde?—Insisto.

—Es peligroso, no quiero ir allí. Re-recuerdo aún el día de mi primer excursión. Era la primera vez que salía a un lugar desconocido sin mis padres. Era un campamento de cub scouts de la BSA, y no conocía a nadie. Yo era el menor de todos con seis años, pe-pero me dejaron entrar porque no faltaba mucho para que cumpliera los siete. Me limitaba a seguir al grupo y cuidar que no me pasara nada malo, m-me daban mucho miedo los extraños. Mis padres solían decirme que no debía andar con desconocidos por ahí, pero fueron ellos los que me enviaron. No entendí por qué lo hicieron, pero me obligaron. Habían muchos muchos niños. Me di vuelta a observar una flor por un momento, era muy linda. Pero en unos segundos, las cosas habían cambiado...

—Butters, te pregunté que--


-------------Inicio del Flashback-------------

[Butters]

El representante voluntario que acompañaba al grupo nos había preparado un destino alejado del campamento de la unidad para ir a explorar una zona montañosa. Era un sitio muy descuidado y lleno de trampas. Pozos, rocas, piedras, arcilla, zonas bloqueadas, muchos arbustos, árboles enormes, y el lugar estaba lleno de bichos, bichos que no parecían muy amigables. Me calmé cuando llegamos a un lugar en donde habían arbustos pequeños y flores de aspecto amistoso, encontré una muy hermosa. Pero de repente, estaba solo. Mi grupo ya no estaba conmigo.

—¿Ho-hola..? ¿Chicos...? Hoola.... ¿Alguien?

Miraba por los alrededores, y quería caminar para encontrar al grupo, pero tenía tanto miedo que no podía moverme. Apenas di unos pasitos por el bosque, una de mis piernas se enredó en un arbusto con muchas espinas y otra se atascó en un pozo con mucho lodo. Tenía mucho miedo de clavarme una espina y no podía sacar el pie del pozo, así que me quedé ahí atrapado. En ese momento, justo veo una sombra que se cruza a unos pies de distancia de donde estaba.

Relegación. [Tweek & Craig (Creek)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora