Capítulo 5

1.4K 76 4
                                    

¡Mierda! No podía abrir la puerta,el director se habría equivocado de llave.

Iba a girarme para bajar cuando sentí una presencia a mi espalda,me giré y allí estaba,un chico de 1'85,pelo castaño y unos preciosos ojos verdes,por un momento se me olvidó hasta respirar.

-Hola,me llamo Erick,y tu debes de ser la nueva ¿no?

-Encantada,me llamo alicia y si,soy nueva aquí-dije tartamudeando.

Ya lo estoy haciendo otra vez ¡joder!cada vez que me pongo nerviosa me tiembla el labio inferior y lo odio.

-El director me ha dicho que te diera esta llave,se ha confundido-

-Gracias

-Tambien me ha dicho que te enseñara todo esto,si quieres me paso a buscarte en un rato.

-Vale,así me dará tiempo a ordenar un poco la ropa

Me giré para abrir la puerta,y cuando me fui a despedir de él,me dí cuenta de que había desaparecido.

Ese chico me intrigaba,no solo porque era increiblemente guapo,sino tambien tenía algo que me atraía,algo que me intimidaba,pero no sabía que podia ser,parecía otro chico normal,aunque con una piel extremadamente palida.

Estaba distraida ordenando mis cosas,cuando el ruido de la puerta me sobresaltó.

Corrí nerviosa hacia la puerta y la abrí,y de nuevo,se me olvido respirar,es que era jodidamente guapo,lo miraras por donde lo miraras.

-¿Ya has colocado tus cosas?-dijo asomandose a la habitacion.

-Todavia no,por lo visto,tengo una compañera y tengo que hablar con ella para ver donde dormimos-

Todo se quedó en silencio,ninguno de los dos habló,simplemente nos quedamos mirandonos,me pasaban tantas cosas por la cabeza que ya no sabía que pensar y actué sin haber planeado nada,siendo yo tan tímida como era,no se como pude hacerlo,pero avancé un paso e intenté besarle,no está de más decir que me rechazó,no llegué a besarle,me sentía una estupida,como había podido pensar que ese dios de ojos verdes me haría caso alguna vez,seguro que tendría a todas las chicas babeando detras de él.

ERICK

Esa humana había intentado besarme,¡a mí!,si supiera lo que soy le daría miedo hasta mirarme.No me disgustaba la idea de que me besara,era guapa,simpatica y tímida,todo lo que me gustaba,solo le faltaba no ser humana,pero eso ya lo había dejado muy claro el director,ella sería la única estudiante humana durante este curso,era como una cobaya,un experimento macabro que seguro saldría mal,pero ese no era su problema,su único problema ahora era enseñarle las clases a aquella chica.

-¿Nos vamos?-dije frio como el hielo.

No quería ser borde,pero si me relacionara con ella sería peor.

-Si..si-dijo con voz triste y decaida.

Había algo en ella,algo que las demas no tenían,un aura pura y limpia,una mirada brillante,aunque a veces cuando la miraba a los ojos veía dos profundos pozos,no sabía por qué pero presentía que estaba más jodida de lo que aparentaba.Estabamos andando cuando la ví secandose una lagrima disimuladamente.La había herido su orgullo,por primera vez me sentía mal por mis actos,parecía tan buena y ahora estaba tan fragil.Decidí dejar de pensar en todo y concentrarme en enseñarle las clases.

Votad y comentad<3

Un beso

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora