ALICIA
El sonido de la alarma me despertó,ya había olvidado lo que odiaba ese sonido,no quería levantarme,tenía sueño,pera sabía que tarde o temprano tendría que levantarme si no quería llegar tarde a mi primer día de clase,me metí en el baño para ducharme,no sin antes observar que la cama de al lado estaba deshecha,la berbie debía de haber venido sin haberme dado cuenta.
Cuando terminé de ducharme estuve más despejada,me puse el uniforme,que era horrible y me miré en el espejo,tenía ojeras,no dormía bien desde aquel día,aquel día que me jodió la vida
Vinieron a mi mente aquellas ultimas palabras que me dijo:
-Alicia,se fuerte,por mí,por las dos.
Las lagrimas caían por mis mejillas,no podía aguantarlo más,abrí el cajón y me tomé dos pastillas,ojalá se me olvidara todo,ojalá pudiera desaparecer,pero no podía,y eso me estaba matando,con mi madre lejos ahora no tenía ningún tipo de apoyo,aquí no conocía a nadie.
Me lavé la cara y me maquillé,parecía que estaba más tranquila,las pastillas habían hecho su efecto,me dispuse a salir del baño y casi me caigo de bruces al ver a la rubia impresionante que tenía delante
-Buenos días-dijo la barbie-¿Tu debes de ser Alicia no?
-Si,y ¿tu eres?
-Me llamo Agatha,encantada de conocerte,espero que seamos buenas amigas-me dijo muy amable
-Encantada Agatha,seguro que lo seremos-estas ultimas palabras las dije de verdad,me estaba empezando a caer bien esta chica.
-¿Te pasaba algo? Es que te había oido llorar,y estaba un poco preocupada-dijo con cara de preocupación
-No pasa nada,solo estoy cansada-Dije apartando los los pensamientos de mi mente
-Eso espero,sino te encuentras bien o te pasa algo me tienes aqui-
-Muchas gracias Agatha,eres un cielo-
-Venga,vamos a clase,que llegamos tarde-dijo cogiendo la mochila a toda prisa.
Seguí sus pasos y fuimos hacia la clase de matematicas,que era la primera de aquel odioso Lunes.Cuando entré me quedé alucinada,Erick estaba allí,mirandoe fijamente,al igual que el resto de la clase,cojí sitio junto a Agatha,no podía parar de mirar la mesa,tenía mucha verguenza,de vez en cuando miraba de reojo a Erick y cada vez que lo hacía ,él me estaba mirando y yo volvía rapidamente la cabeza y disimulaba,ese era el principio de un día muuuuy largo.
ERICK
No podía dejar de mirarla,tal vez fuera su sangre,o tal vez ella entera,pero tenía algo que me hacía querer protegerla y darle un abrazo,tenía un olor dulce y exótico,olía tan bien,desde donde estaba podía ver su cuello,podía imaginarme mordiendola y bebiendo su sangre,aunque eso no iba a ser posible,y por lo visto no era el único,toda la clase la mraba con ojo de deseo,como si fuera la mejor comida que hubieran visto,ellos no la tocarían,yo no lo permitiría.
ALICIA
Por fín habían acabado las clases por hoy,me sentía observada,no me gustaba,Agatha se había quedado hablando con una amiga suya,y yo le había diccho que la esperaba en la habitación,que estaba cansada.Abrí la puerta del dormitorio,estaba oscuro y hacía frio,estaba sola y tenía miedo,no me gustaba estar sola,cerré la puerta y me metí en la cama,me sentía más protegida,más segura.
-Alicia se fuerte,por mí,por la dos-
Despues de decir eso,cerró los ojos para no volver a abrirlos,sus labios comenzaban a ponerse morados y su piel palidecía por momentos.Estaba en shock,no podía moverme,solo podía llorar.
-Emma...
Me desperté con lagrimas en los ojos,la misma pesadilla otra vez,las pastillas no me hacían nada,fuí al baño y abrí mi cajón,allí encontré justo lo que había ido a buscar,una cuchilla,me levanté la manga de la camiseta y quedaron al descubierto mis cicatrizes,me daba igual,nada me importaba ya,el filo de la cuchilla tocaba mi muñeca cuando Agatha entró en el baño.
Bueno,no se que tal estará,pero espero que os guste,se que puedo mejorar mucho,así que no dudeis en decirme mis fallos,un beso<3
COMENTAD Y VOTAD<3
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
Teen Fiction-Muerdeme- -No me hagas esto mas dificil,porfavor- -Te lo estoy poniendo muy facil,acaba con todo esto,muerdeme y todo habrá acabado,seré un vampiro y seré tuya para siempre,aunque ya lo soy desde hace tiempo¿no te acuerdas?- -¿De que estas hablando...