Capítulo 12

652 45 7
                                    

Alicia

-Pero... no existen...Agatha, Erick, no me gustan este tipo de bromas, parad ya por favor.

-No es ninguna broma Alicia, somos vampiros, todo el internado los es, y ahora tú también

-Pero...pero...

-Sé que esta noticia es muy dura, pero estabas perdiendo mucha sangre y no pude controlarme, me abalancé sobre ti y te mordí, y después Agatha me empujó y te dio su sangre.

-Entonces...eso significa que soy un vampiro...significa que estoy muerta

-Técnicamente sí, pero te sientes más viva que antes, de todas formas Alicia, tenemos muchas cosas que aclarar

-Me habéis mentido, creo que está todo muy claro...

-Intentaste suicidarte Alicia

-Pero eso no es excusa para mentirme, yo tengo mis motivos, pero yo no os he dado motivos para que me mintáis

-Lo sé y lo siento Alicia-Dijo Erick

-Erick olvídame

Miré hacia Agatha, tenía los ojos húmedos y cara de arrepentida, cada vez que la miraba sentía algo extraño dentro de mí, una especie de nudo en el estómago, no la podía mirar a los ojos, pero no quería dejar de mirarla, era tan guapa, me había fijado cuando la conocí, pero nunca tan intensamente, a lo mejor es que la miraba con otros ojos, no sé, pero quería comprobarlo.

*Ya había pasado una semana, y no había vuelto a saber nada de Erick, tampoco me importaba demasiado, lo que si me importaba era Agatha, hacía unos días que solo la veía en clases, y no dormía en la habitación, no sabía qué hacer con mi nueva vida, a veces se volvía insoportable, solo deseaba desgarrar la garganta de alguien, pero únicamente tenía unas bosas de sangre que alguien me dejaba en la puerta por las noches. Nadie me explicaba que debía de hacer y ya estaba cansada de esperar que alguien me diera la solución a todo, así que decidí irme de allí, por mucho que me doliera dejar a las dos únicas personas a las que le había importado, pero que al final me habían abandonado como todos.

No quería decirle a nadie que me iba a escapar, así que les dejé una nota a Erick y a Agatha.

‘’Erick, Agatha, me costaba despedirme en persona, y viendo que no me hacíais mucho caso, he decidido dejaros esta nota como despedida, solo quería deciros que en el poco tiempo que he estado con vosotros me ha encantado, que me habéis dado una vida nueva, llena de oportunidades, y quiero aprovecharlas, nunca os olvidaré, espero que nuestros caminos vuelvan a encontrarse algún día.’’

Con Cariño

                                                           Alicia

Siento haber tardado tanto,pero he tenido algunos problemillas. Es un poco corto,lo siento:)

Espero que os guste<3

                                 Comentad y Votad<3

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora