Era un dia comun en la Escuela Richwood (perdon no tengo imaginacion XD). Jos platicaba con sus amigos en el salon por la mañana, esperando a la profesora. Cuando llego, a su lado venia una chica, la profesora le pidio a ___ que se presentara.
___: hola mi nombre es ___,y tengo 18 años.
Profesora: muy bien ___, cuentanos sobre ti.
___: de mi?
Profesora: si, dinos tu color favorito, en donde naciste, que dia, tu deporte favorito, tu materia favorita, etc.
___: ammm... yo naci el 26 de Septiembre de 1998, en Puebla, Pue. Mi deporte favorito es el baquet y el voleibol, mi materia favorita es matematicas....
En ese momento todos comenzaron a burlarse de mi... Jos no dejaba de mirarme... sentia miedo y pena a la vez... En mi mente decia "tragame tierra"...
Profesora: ya chicos, guarden silencio dejen que termine su compañera..
___: ya habia terminado profesora..
Profesora: bueno toma asiento junto a Jos.
Durante toda la clase, Jos no quitaba los ojos de mi... me hacia gestos lindos, me guiñaba el ojo y... sentia un sentimiento de parte de él muy intenso...A la hora del almuerzo...
Me sente en una mesa yo sola, con la cabeza abajo, cuando de pronto escuche su voz...
Jos: hola...
___: ammmm... ho...la
Jos: puedo sentarme?
___: si claro
Jos: gracias, dime por que tan sola?
___: amm.. talvez porque no conozco a nadie?
Jos: pense que ya habias hecho algun@ amig@...
___: la verdad... no soy tan sociable..De repente llego un grupo de chicas riquillas y fresas.. se acercaron hacia nosotros... la chica de enmedio me jalo del brazo..
Ximena: oye que haces con mi novio?
___: tu novio?
Jos: Ximena ya te dije que no soy novio..
Ximena: tu no te metas... mi asunto es con ella no contigo
___: mejor ya me voy...Ximena me tomo del brazo y me dijo...
Ximena: tu no vas a ningun lado..
No has respondido mi pregunta...
___: mira yo no sabia que Jos era tu novio y...
Ximena: mejor callate y escuchame... te vuelvo a ver con Jos y no volveras a ver la luz.... me oiste?
___: si...
Ximena se fue pegandome con su coleta en la cara...
Jos me tomo de los brazos y me dijo...Jos: no le hagas caso, yo nunca acepte ser su novio y....
___: Jos... no quiero causarte mas problemas... lo siento.... adios
Jos: ___espera!...CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Luchando Por Mi Sueño (Jos Canela Y Tú)
RandomJos Canela, un chico divertido y tierno, que se enamora de ___, la chica nueva de la escuela. Hay obstáculos que les impide estar juntos, como Ximena, que está enamorada de Jos, y su hermano Alex, que siente algo por ___. Descubre su historia♡