Sentí que alguien me perseguía... Comencé a caminar mas rápido ya que el miedo me invadía... Llegue l punto de correr cuando se me acabo el pasillo y me acorralaron a la pared...
___: sueltame!!
Xxx: y si no quiero?..
___: no soy responsable de traumas..
Xxx: que?.. Porque?..Levanté mi pie y le di un gran golpe en sus partes... Me dio tiempo de escapar.. Iba corriendo y de repente Jos se me para enfrente...
Jos: estas bien???
___: si.. Porque?..
Jos: te vi hace rato von el tipo... Iba directo a ayudarte pero vi que lo golpeaste y escapaste....
___: si lo se
Jos: me impresionas hermosaDijo dandome un suave beso en la frente..
___: ya nos vamos?
Jos: si vamosLlegamos a donde habiamos dejado el coche... Y no estaba... Asi que me procupe un poco...
___: y el coche??... Y los chicos???...
Jos: los chicos tuvieron que irse y pues nos dejaron aqui solos- dijo acercandote a ti y tomando tu mejilla.
___: y en que nos vamos a ir?..
Jos: en mi moto.. Claro- dijo acercando sus labios a los tuyos.Jos no dudo mas y me planto un tierno beso... Yo le segui ya que extrañaba sentir sus labios... El era tan perfecto.. Pero por falta de oxigeno tuvimos que parar...
Jos: te amo hermosa❤
___: y yo a ti mi amor💘
Jos: vamos... Sube.. Ya es tarde..
___: okYa de camino de camino a casa... Subimos al cuarto y nos acostamos..
Al dia siguiente, desperté abrazada de Jos.. El abrio los ojos de golpe y me dedico una sonrisa.. Yo le devolví la sonrisa y me paré de la cama.. Me bañe y cuando sali Jos ya estaba arreglado.. Y me invito a desayunar.. Acepte y bajamos..
Ya en la calle..Jos: ya mañana entramos a la escuela bb
___: si..- dije soltanto un suspiro.
Jos: que pasa?
___: voy a volver a ver a la insoportable de Ximena y al molesto de Alex.
Jos: no estaban en prision?..
___: si pero los dejaron salir.. Y conociendolos va a seguir con lo mismo...
Jos: ntp.. Yo estare aqui para protegerte..
___: ❤Pasamos frente a una casa que se me hacia muy familiar.. Después 2 personas se me acercaron...
Px: ___?
Mx: ___
___: mmmm... Si y ustedes son...?
Px: de que hablas? Somos tus padres!
___: mis padres?
Mx: si
___: no sabia que tenia padres..
Mx y Px: ??????!!
Jos: emm.. Me permites un momento ___??
___: siJos tomo de los brazos a esas personas y los alejo un poco de mi.. Luego comenzaron a hablar..
Mx: porque pregunto eso?
Jos: mire.. Ustedes desde que se fueron ___ vive conmigo porque no tenia las llaves de su casa...
Px: y eso que tiene que ver con que no nos reconozca?
Jos: ella tuvo un accidente donde se golpeo la cabeza.. Y en el hospital el doctor me dijo que talvez iba a presentar perdida de memoria..
Mx: y tu quien eres diculpa?
Jos: perdon.. Mi nombre es Jos y voy en el grado de ___, y soy su... Novio..♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Uyyyy!!les pido una disculpa!!!Ya tenía un buen que no subía capitulo!!!
Bueno espero q les siga gustando sino denme ideas de q les gustaría q tratará el siguiente capítulo!!
No olviden votar y seguirme!!!
Graciaaaasss!!! Chao Chao!!
AndyVillalnela182♤
ESTÁS LEYENDO
Luchando Por Mi Sueño (Jos Canela Y Tú)
RandomJos Canela, un chico divertido y tierno, que se enamora de ___, la chica nueva de la escuela. Hay obstáculos que les impide estar juntos, como Ximena, que está enamorada de Jos, y su hermano Alex, que siente algo por ___. Descubre su historia♡