(Sale de la regadera)
Alex: que?!! Donde esta!? Pero como pudo salir?!....Bajare y le preguntare al recepcionista!
(Baja por el elevador)
Alex: disculpe, usted ha visto bajar a una chica con el pelo café,corto, ammm... chaparrita y de ojos ojos café miel?
Recepcionista: ammmm.... creo que no, es que estaba ocupado atendiendo lo siento
Alex: ok.. gracias
Recepcionista: no hay de que
Alex: (en su mente) donde estara? Saldre a buscarla... se ha de ver metido a la tienda...Estaba sentada en una silla hablando con Jos por celular...cuando colgue y voltee.. vi que alex entro a la tienda... asi que me escondi... pero vi detras de mi a Jos... estaba afuera, pero incado, tambien para esconderse.
Alex: disculpe ested no vio a una chica chaparrita, de ojos café miel, con una chamarra negra, de pelo café cortito?..
Despachador: si, estaba ahi sentada pero creo que ya se fue..(Se me cae el celular😨)
Alex: no.... sigue aqui😈
___: (susurrando) jos ayudame!😢
Jos: tranquila voy a entrar
Alex: hermosa... ya vamonos... vente princesa.. te tengo una sorpresa..
___: 😨😨😢😢
Jos: quedate en donde estas Alex!😠
Alex: Jos??!! Que demonios haces aqui?? Como nos en..... espera(me agarra del brazo)
Alex: tu le dijiste cierto??!!
___: (llorando) sii😢😢😭😭
Jos: sueltala!!
Alex: que parte de que es mi novia no entiendes??
Jos: la parte en la que ella no te quiere😎
Alex: 😠Alex me avento.. y se fue contra Jos...
___: ( tratandolos de separar) ya dejen de pelear porfavor!!!
(Alex me golpeo en la cara y me desmaye)
Jos: ___!!!
(Agarra una botella y se la rompe en la cabeza, y fue corriendo hacia a mi)
Jos: ___!! Estas bien?! Despierta hermosa porfavor!
___: 😩😩ammm... que...😩😩
Jos: hay ___! (Mientras me abraza) Nunca volvere a dejar que pase esto!
___: Jos.. tranquilo...
Jos: te sacó sangre😨
___: si pero estoy bien
Jos: mejor vamonos
___: ok....Tomo su moto y nos fuimos, en el camino Jos me fue haciendo preguntas de que si algo malo me habia hecho Alex....
CONTINUARÁ.....
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hasta aqui el capitulo de hoy chicas, espero que le este gustando😁, hago todo lo que puedo para que sea interesante jaja😂, pronto subire la otra parte, aahh! Se me olvidaba acuerdense que hoy se estrena el video oficial de Best Bad Move asi que regalarles otra vez 1,000,000 de vistas ok?
ATTE
AndyVillalnela182
ESTÁS LEYENDO
Luchando Por Mi Sueño (Jos Canela Y Tú)
RandomJos Canela, un chico divertido y tierno, que se enamora de ___, la chica nueva de la escuela. Hay obstáculos que les impide estar juntos, como Ximena, que está enamorada de Jos, y su hermano Alex, que siente algo por ___. Descubre su historia♡