El secuestro (parte II)

93 5 2
                                    

En el hospital... Jos estaba sentado en la sala de espera... angustiado y con ansias de noticias sobre mi...

Doctor: Señor Jos Canela?... (😁)
Jos: si... que paso?... como esta ___?... esta bien?... va a....
Doctor: Jos... el golpe que recibio en la cabeza fue muy duro... en este momento esta inconsiente pero...
Jos: pero que???!!!😨😢
Doctor: no sabemos si puede despertar, por que el golpe, como ya lo te lo mencione, fue en la cabeza y parte de la nuca.
Jos: (comienza a llorar) pero.. puede mejorar?...
Doctor: no estamos seguros porque puede llegar a tener perdida de memoria...
Jos: puedo pasar a verla?...😢😢
Doctor: claro, venga conmigo..

El doctor llevo a Jos a mi cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El doctor llevo a Jos a mi cuarto... cuando entro empezo a llorar más...

Doctor: tengo que irme, si necesita algo solo llame a la enfermera
Jos: ok...

Se a acercó a mi y me tomo de las manos...

Jos: como lo siento ___, todo fue mi culpa😭... si hubiera acelerado como dijiste no estarias aqui... perdoname...

De repente.. se escuchó que alguien tocó la puerta... asi que Jos fue a abrirla... y eran Ximena y Alex...

Jos: que demonios hacen aqui??!!😠
Alex: vine a ver a mi princesa
Jos: que no te dijo?
Alex: que no me dijo?
Jos: que ella es mi novia
Alex: que??!!😤😡
Jos: si , asi que largate!!
Alex: 😡😠

Jos: que demonios hacen aqui??!!😠Alex: vine a ver a mi princesaJos: que no te dijo?Alex: que no me dijo?Jos: que ella es mi noviaAlex: que??!!😤😡Jos: si , asi que largate!!Alex: 😡😠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De repente, Alex comenzo a golpear a Jos hasta dejarlo inconsiente, me cargo y se fue dejandolo tirado, obviamente Ximena se quedo con el..😥😒

(Entra el doctor)

Doctor: pero que paso aqui??!!
Ximena: no se, solo llegue y ya estaba aqui tirado en el suelo..
Doctor: y donde esta la paciente???!!!
Ximena: habia una paciente aqui??😈
Doctor: si... ay no!, seguridad acaban de secuestrar a una paciente!!!

Alex me subio de nuevo a su coche, pero ahora, en vez de ir a su casa me llevo a un lugar muy lejano para que no nos encontraran....

Alex: (pensando) por que no despertara?, estara inconciente o muerta?, fue mi culpa que este asi?... ñeee quien sabe..

Llegamos a un hotel, me bajo y rento un cuarto...
Subimos y me acosto en la cama.
Mientras el se metio a bañar, yo fui despertando poco a poco...

___: en donde estoy?, que es este lugar?, como llegue aqui?
(Se escuchaba que Alex cantaba en la regadera😝)
___: Dios😨, Alex me volvio a secuestrar... tengo que salir de aqui... mi celular... aqui esta... (llame a Jos)
Bueno?..
Jos: hola?, ___!
___: Jos ayudame!
Jos: en donde estas?
___: creo que en un hotel...
Jos: sabes como se llama?
___: si... aqui dice... Hotel Leyva ( 😉)
Jos: esta muy lejos... pero llegare... solo sal de la habitacion sin que Alex se de cuenta... te espero en la tienda mas cercana a ese hotel...ok?
___: ok..
Jos: ___...
___: mande?
Jos: te amo😍❤😢
___: yo tambien😢❤

Sali de la habitacion silensiosamente y corri hacia la salida... me meti en la tienda mas cercana y me sente a esperar...

CONTINUARÁ....

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Hasta aqui el capitulo de hoy shicas😉... perdon por la tardanza es que tengo curso de verano y llego muy cansada....
Pronto subire la otra parte...
Solo diganme😉😁
Recuerden...
"Sueños💭 arriba 🔝"
Atte.
AndyVillalnela182

Luchando Por Mi Sueño (Jos Canela Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora