Jos: y que se supone que investigaron?
Oficial: pues que la chica vivia con usted, la mayoria del tiempo esta con usted y....
Jos: mire yo le explico... ___ vive conmigo porque sus papás se fueron de aqui y cuando la conoci ella vivia en un hotel... entonces cuando la invite a mi casa y me ofreci a dejarla a la suya me dijo.. yo no se lo permiti asi que le dije que se quedara a vivir conmigo y ella acepto..
Oficial: y de que estaba contigo la mayoria del tiempo?Jos: jaja pues en esa parte Alex le mintió..
Oficial: porque?..
Jos: por que la mayoria del tiempo ___ se la pasaba con sus amigas..
Eso si cuando Alex ve a ___ con sus amigas no le hace nada pero cuando esta conmigo hace lo posible para conquistarla...
Oficial: bueno... dejeme revisar estos papeles ya con la informacion que dijo... y ya veremos...
Jos:ok...Mientras tanto tú y Alex....
Todo el camino me la pase llorando por Jos... hasta que llegamos a la casa de Alex.... abrió la puerta y me jalo de la mano... entramos y....
Alex: hola familia...
Familia de Alex: hola... quien es ella?...
Alex: je... ella es mi novia
___: que?!😒
Mamá de Alex: pero que linda es...
Como se llama?...
Alex: se llama ___... di algo ___ saluda..
___: ho...laNo lo podia creer... Alex ya le habia contado sobre mi a su familia... su novia??!!.... esta loco... aaaa como extraño a Jos😟💔
Alex: bueno familia... voy a estar en mi cuarto con ___ adios..
Familia de Alex: adios
Alex: ven princesa vamonos
___: 😔😦😧En el cuarto...
Alex: jaja listo hermosa... al fin eres mia...
___: dejame ir...
Alex: ya te dije que no..
___: Alex tengo que ir a ayudar a Jos...
Alex: tu no puedes hacer nada... me oiste?..Vi que la puerta estaba abierta... asi que sali corriendo como rayo... baje las escaleras y la familia de Alex me empezo a decir : "a donde vas??.. ya tan rapido??... quedate otro rato"...
No hice caso a lo anterior abri la puerta y fui corriendo a la delegacion mientras Alex me perseguia...Alex: ven aca ___!!
___: no quiero!!!Mientras tanto con Jos...
Oficial: bueno señor Jos Canela...
Investigamos bien y usted a dicho la verdad... asi que es inocente... puede irse... levantaremos un acta para ir por Alex y arrestarlo...
Jos: ok.. muchas gracias!Jos salio caminando para ir a buscarme... pero empezo a escuchar que yo gritaba su nombre y fue a mi auxilio....
Jos: ___? Eres tu?
___: Jos ayudame!!Comenzo a correr..
Jos: tranquila ya voy!!!
Cuando comenzo ha acercarse vio que una sombra me perseguia por detras... cuando se acerco totalmente... vio que Alex me agarro y comenzo a jalarme... el fue a ayudarme....
Jos: sueltala Alex!!!
Alex: no tu sueltala!!!
___: 😢😭De pronto....
CONTINUARÁ.....
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hasta aqui el capitulo de hoy chicas... perdon por la tardanza pero esque en estos dias la tarea estaba pesadisima nl me daba tiempo ni de agarrar mi cel... una disculpa...
Bueno espero que les este gustando no olviden seguirme, darle ☆ y comentar porfavor.
Atte.
AndyVillalnela182
ESTÁS LEYENDO
Luchando Por Mi Sueño (Jos Canela Y Tú)
RandomJos Canela, un chico divertido y tierno, que se enamora de ___, la chica nueva de la escuela. Hay obstáculos que les impide estar juntos, como Ximena, que está enamorada de Jos, y su hermano Alex, que siente algo por ___. Descubre su historia♡