Camillero: nos vemos
Jos: okNarra jos
Me sente en la sala de espera, estaba rendido, era suficiente... ___ siempre sufre por mi culpa... Nunca me voy a perdonar esta... Ya no se si soy un buen novio o no... Solo se que mi cabeza daba vueltas en un solo pensamiento... Dejo sufrir a ___ a proposito o solo pasa repentinamente.... Era horrible...
Despues de casi 1 hora... Salio el doctor que estaba atendiendo a ___ (creo que era el mismo doctor que atendio a ___ la vez pasada)Doctor: joven jos canela
Jos: si aqui estoy... Como esta ___? Esta bien? Le paso algo malo? Que...
Doctor: (lo interrumpe) calmese porfavor... Mire si le soy sincero... Ella perdio mucha sangre y... No esta muy bien que digamos...
Jos: que tiene??!!
Doctor: esta muy debil si? Necesita descansar, comer y dormir muy bien... Tambien necesita agua...
Jos: y eso que significa?
Doctor: (tocandole el hombro) que necesita muchos cuidados... Ella se quedara aqui por unos 2 o 3 dias para recuperarse bien..
Jos: ok... Puedo pasar a verla?
Doctor: claro! Venga conmigoNarra Jos
Estaba emocionado.. Pero a la vez un poco triste.. Porque esto fue mi culpa... Solo quiero llegar, abrazar a ___ y pedirle perdon... Pero cuando llegamos...Doctor: señorita quien la dejo pasar?!
Xxx: alguien que no es usted
Jos: (pensando) esa voz... Ximena??!!- dije gritando
Ximena: hola jos!!
Jos: vete de aqui!!
Ximena: no sin quedarme tranquila de que no estes con chica..Saco una pistola y le apunto a ___
Doctor: baje el arma!!
Ximena: obligeme!!
Doctor: jos llame a seguridad
Jos: no usted vaya... Yo tengo que arreglar cuentas con ella..
Doctor: esta seguro?!
Jos: solo vaya por seguridad y ya!!
Doctor: okNarra jos
Ximema no dejaba de apuntarle a mi princesa.. Tenía que hacer algo... Pero ella tenia el arma y yo los puños... Que podia hacer?... Solo me quedaba luchar...Jos: ya dejanos en paz Ximena!!
Ximena: y porque lo haria??!! -dijo riendo- si eres mio
Jos: no soy tuyo!!.. Entiende.. Yo ya tengo un futuro con ___!! Ella me hace feliz!!En eso veo que ___ habre los ojos y me miro tiernamente..
Jos: ximena deberias buscar a otro chico que no tenga a nadie en su vida!! Haci tu lo harias feliz porque sabe que ya no estara solo!!! ___ y yo ya somos felices juntos!!! Porque ninguno de los 2 ya nunca estara solo!!
Me acerque lentamente a Ximena, la tome de los hombros y le dije...
Jos: porque haces esto?
Ximena: porque... Tu eres el chico ideal para toda chica y yo te quiero en mi vida!
Jos: pero ___ fue la que se robo mi corazon... Si tu no hubieras sido egoista.. Todos los chicos hubieran querido que fueras su noviaCuamdo Ximena hiba a hablar llego seguridad y la arrestaron... Miemtras iban saliendo ella me dijo susurrando...
Ximena: lo siento..
Narra ___
Me quede impactada con lo que dijo e hizo jos... Fue... Muy hermoso... Era increible que me amara tanto...
Jos comenzo a acercarse a mi... Me dio un tierno beso y dijo..Jos: perdoname ___
___: porque?- dije confundida
Jos: por hacerte daño..
___: daño?.. A mi??.. De que hablas jos?- dije sonriendo
Jos: si yo...CONTINUARÁ
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Holaaa!! Bueno aqui esta el capitulo.. Espero que les siga gustando no olviden darle ⭐ y comentar.
Ah y por cierto voy a comenzar una nueva novela que se llamara "Solo una estrella" pronto veran quienes son los personajes...
Bueno les mando un abrazo psicológico... Chao chao😂😀Atte.
AndyVillalnela182
ESTÁS LEYENDO
Luchando Por Mi Sueño (Jos Canela Y Tú)
RandomJos Canela, un chico divertido y tierno, que se enamora de ___, la chica nueva de la escuela. Hay obstáculos que les impide estar juntos, como Ximena, que está enamorada de Jos, y su hermano Alex, que siente algo por ___. Descubre su historia♡