Capítulo 1:

4.7K 213 122
                                    

Advertencia :Como dije antes, esta historia puede contener temática yaoi, slash, homosexual, relación ChicoxChico, o como tú lo conozcas.
En fin, si no te gusta éste género, te invito a que te retires, por favor.
O si no tienes ningún problema, sé bienvenido/a y disfruta de la lectura... 😆
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Empezamos con una tarde, tranquila y normal, eran las 4 pm, donde podemos decir que el "crack" argentino se encontraba alistando algunas cosas en su maleta de manera tranquila.

--Así que ya es hora-- susurró alguien detrás de él.
Messi se dió vuelta encontrándose con la mirada de su esposa Antonella Rocuzzo.

--Así es-- respondio simple.

--¿No crees que es muy pronto?, digo, a penas y disfrutaste de tus vacaciones--

-- Sí, pero tomaré esas demás vacaciones allá --

Antonella se acercó mas a él y dándole un corto beso dijo: -- Te extrañaremos.--

--Sabes que yo igual los extrañaré.
Dicho esto Antonella ayudó a su esposo a terminar algunas cosas del equipaje y terminado esto emprendrer camino al aeropuerto, donde debía de encontrarse con su amigo Neymar, o como él le decía "Ney"

Además, debemos destacar que tal vez estas vacaciones lo relajarian más, pues estos últimos meses no fueron muy buenos para él, había cosas que lo entristecian y lo dajaban bajo suelo...
Pero bueno, cambiando de tema:
Se despidio de su mujer de forma tranquila, no había necesidad de que lo acompañase al aeropuerto, pues durante un tiempo después se volverían a ver, tampoco se iría al fin del mundo. Y prometiendose llamarse, Messi salió de su enorme casa, tomó un taxi y se dirigió al aeropuerto.

Una vez llegado a su destino, buscó con la mirada a su amigo y sonriendo tiempo después al encontrarlo sentado en una de las bancas.

--Ney --se acercó Lio.

El nombrado se levantó y con un fuerte abrazo, lo saludó.

--¿A qué hora llegarán los demás?-- Cuestionó Messi, pues saben que no son los únicos en viajar.

-No lo sé, ¿Sabes quiénes son?-- Dijo Neymar

--Ni idea.

Decidieron esperar unos cuantos minutos, pues aún faltaba tiempo. Dado unos quince minutos, los dos vieron entrar a cuatro personas en la entrada del aeropuerto.

-- Oh my Good -- Susurró Neymar exagerando su expresión.

>>>>>>

Por otro lado, debemos mencionar a otros futbolistas: al galés, al portugués, al colombiano y al español (en sí, a los cuatro "mosqueteros", aunque básicamente sean tres), quienes se dirigían de manera tranquila, bueno no tal "tranquila", al aeropuerto.

--Joder, vamos atrasados, si ustedes damas no se hubiesen atrasado no estariamos así-- Reclamó un inquieto Cristiano Ronaldo quien caminaba de forma apresurada al aeropuerto.

--Perdona, pero yo no fuí exactamente quien se quedó toda una eternidad en el baño hablándole al como loco al espejo y diciendo: "Espejito, espejito, ¿me veo sexy y suculento?" -- Se quejó Sergio Ramos --Vamos de viaje, no a un concurso de modelaje.

Ronaldo iba a protestar pero fue interrumpido por James.

--Cris, esto...--

--¿Qué James?, ¿Qué?--

Vacaciones... ¿A dónde? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora