¡Otra vez yo actualizando!, no me lo creo, paso mucho tiempo desde mi ultima actualización. Gracias a todas las personas que tuvieron paciencia y esperaron por mi historia.
Bueno, sin más que decir, ¡Disfruten del capitulo!*
*
*
*
*
Capítulo 10:
Sentía la cabeza a punto de explotar, abrió los ojos poco a poco, estaba echado, se sentía cómodo. A duras penas pudo sentarse... Estaba en su cuarto, ¿Cómo era eso posible?, ¿Cómo llegó hasta dicho lugar?
Bostezo y fijó su vista hacia su reloj que estaba a un lado. Eran las 4 de la madrugada, vaya tiempo. Se levantó y pudo ver que estaba solo en la habitación, la otra cama estaba intacta, seguramente su compañero aún no había llegado.
Se puso sus zapatos, seguía con la misma ropa de ayer, a parte se sentía todo pegajoso, lo más probable, por haber sudado.
Bajó hacia la cocina por un poco de agua, dudaba que se encontraran todos los chicos en la casa. Sin mucha prisa caminó a paso tranquilo pero se detuvo un instante al escuchar voces, tuvo curiosidad, así que se acercó a la sala que era de donde provenían dichas voces, estaba mal lo que hacía, eso era claro. Sólo vería quienes eran y luego se retiraría del lugar, solo eso.
Cauteloso se acercó hacia el lugar y mientras más se acercaba, más claro se le hacían las voces.
Se detuvo a un lado y quedó quieto escuchando, se sentía como la señora que escuchaba y luego lo chismeaba a sus demás amigas la noticia, en éste caso para él sería "chismosear" a los chicos, sonrió al pensar aquello. Se puso serio y se asomó sólo un poco para visualizar bien a los individuos que estaban en la sala. Quedó algo sorprendido al ver que eran Marco y Scarlett quienes hablaban. Sabía que debía irse y no escuchar algo privado, pero no se movió ni un ápice, sólo se quedó ahí, escuchando.—Me iré dentro de pocas horas— se escuchó decir a Scarlett totalmente seria.
—¿Tan pronto?— era Marco, se le escuchaba sorprendido —, pensé que te quedarías más tiempo.
—Tengo mucho trabajo por hacer, no puedo quedarme aquí, debo volver a Alemania— suspiro —, Voy a ir directo al grano, Marco. Y siendo franca contigo, soy la única, hasta ahora, que se preocupa y pone más empeño para que se lleve a cabo nuestro compromiso.
Robert que estaba escuchando todo, quedó petrificado al escuchar aquello, ¿compromiso?
Eso significaba que Marco iba a casarse. Nadie lo sabía. Mario... No lo sabía. Tal vez... Prefirió seguir escuchando antes de sacar cualquier conclusión.—Scarlett, pienso que deberíamos de...
—No Marco, hiciste esto y no hay marcha atrás, lo sabes— Scarlett estaba muy seria, incluso a tal punto de dar miedo.
—Lo sé, sólo necesito tiempo, pienso que es muy pronto.
—Para eso están tus vacaciones. Relájate, necesitas estarlo para que estés fresco para lo que se aproxima. Sé que esto es muy nuevo y también lo es para mí. Pero lo afrontaremos juntos, como esposos— dicho esto, ella se acercó a Marco, lo abrazó y después lo besó.
Robert estaba pensando en todo aquello, era claro, Marco iba a casarse. Fue ingenuo, ¿Por qué entonces volvió con Mario?, lo más probable, era para hacerle daño o quien sabe. Ni él sabía por qué Marco hizo lo que hizo si al final ya estaba comprometido y no precisamente con Mario. Tal vez estaba sacando conclusiones muy a la rápida, tal vez Marco no quería ese matrimonio, tal vez...
—Nos casaremos...— sentenció Marco sin ningún titubeo en su voz.
Y Robert sólo pudo negar con total disconformidad.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones... ¿A dónde?
De Todo10 grandes futbolistas tendrán que verse atados a una situación fuera de lo común y un tanto extraña . Pues; deberán pasar unas vacaciones lejos de sus familias, sin saber que su viaje cambiará sus vidas. ¿A qué lugar irán? ¿Lograrán aguantar su...