No hay mucho qué decir, así que sin más, espero que les guste y disfruten de éste capítulo... ^^
-
-
-
-
--
-
-
-
-
--
Capítulo 6:
Sintió los rayos del sol que daban de lleno en su rostro, se le hizo demasiado incómodo, quizo volver a dormir dándose la vuelta sobre su cama...
Espera un momento... ¿Cama?, ¿Sol?... ¿Era de día?
Se sentó de un salto encontrándose con las paredes de la habitación. ¿En qué momento llegó hasta dicho lugar?
Se intentó levantar pero el enorme dolor de cabeza se le hizo presente. Volvió a echarse en su cama, se masajeo la cabeza e intentó recordar qué era lo que sucedió y el cómo había llegado hasta la habitación:"Le estaba besando, era lo mejor que sentía, sus labios. Era una lástima que aquello no durara para siempre, ¿Por qué nada le salía bien a él?
Al separarse, sintió un fuerte dolor en su mejilla, Mario lo había golpeado.Pudo escuchar a lo lejos a Cristiano diciendo algo como: 'Venganza cumplida', pero no le tomó importancia alguna. Intentó acercarse a Mario para poder disculparse por lo que hizo, pero éste lo miró con nervios y simplemente subió rápido hacia el segundo piso.
No hizo nada por seguirlo, ya no había nada que hacer y tampoco quería seguir insistiendo en algo que ya no tenía nada de sentido y que terminó hace mucho tiempo.
Intentó no llorar frente a los demás quienes sólo estaban en silencio. No, no iba a llorar, pero su estado no ayudaba en nada, ignorando a todos agarró algunas cervezas más y se los tomó rápidamente, qué le importaba si moría por intoxicación o no, ya todo le daba igual.
Había tomado demasiado, a tal punto de vomitarlo todo en el baño, intentó no dormirse en dicho lugar pero ya sentía mucho cansancio y su cuerpo lo sentía pesado. Sintió los brazos de alguien agarrarlo y ayudarlo a ponerse de pie, miró al sujeto, o mejor dicho: a los sujetos, eran Mesut y Lionel, lo miraban preocupados, él sólo les agradeció e intentó salir del lugar y seguir tomando como loco, los dos futbolistas se lo impidieron y prácticamente lo llevaron a rastras hacia su habitación ante las quejas de él.
A fin de cuentas, llegó a la habitación, lo llevaron a su cama, lo ayudaron quitándole sus zapatos para que pudiera dormir, y para alivio de los otros dos, Marco se durmió rápidamente.
En un momento él antes de dormir fijó su vista hacia la cama de Mario, éste sin duda le daba la espalda.
Ignorando tristemente aquello, quedó dormido."
Abrió los ojos aturdido, no por el hecho de tomar como loco (de eso no se arrepentía), sino por acordarse de absolutamente TODO lo que hizo horas atrás, ¿Acaso después de tomar lo común era que las personas no recordaban nada?, al parecer él no era dichas personas. Pensó en sus compañeros y sintió de pronto miedo que ellos recuerden lo que hizo, pero no le dió importancia, ya luego culparia al alcohol por todo.
Parece que nada le salía bien, por un momento quizo no haber recordado todo eso, sobretodo lo sucedido con Mario.
Pensando en él, miró hacia la otra cama y se dió cuenta que éste no estaba allí, ahora miró el reloj que daba la hora de: 1:45 p.m.
¡Dios!, ¡Era demasiado tarde!
Nunca había dormido hasta esas horas.Se levantó otra vez, pero con la diferencia de que ahora fué sin brusquedad, pero aún así no dejó de sentir dicho dolor de cabeza.
Se puso los zapatos, quiso bajar pero primero pensó que sería mejor darse una ducha (olía a alcohol), una ducha fría. Buscó algunas ropas y una toalla con que secarse.
Entró al baño, e hizo lo que tenía que hacer, bañarse. No tardó mucho y salió del lugar ya cambiado, aún le dolía la cabeza y le parecía que aumentaba cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones... ¿A dónde?
De Todo10 grandes futbolistas tendrán que verse atados a una situación fuera de lo común y un tanto extraña . Pues; deberán pasar unas vacaciones lejos de sus familias, sin saber que su viaje cambiará sus vidas. ¿A qué lugar irán? ¿Lograrán aguantar su...