⚽⚽⚽
-- ¿Y qué es lo que haremos exactamente? -- Cuestionó Marco -- además, supone que estamos de vacaciones, no para trabajar.
-- Bueno, no lo llamaría tanto así como "trabajar", pues como ya dije: harán una "pequeña obra de caridad", es para ayudar -- dijo Brenda -- y se dividirán en dos grupo diferentes que irán en lugares diferentes.
-- Si no hay más opción. ¿Y cuáles serían los grupos? -- Preguntó Neymar, sintiendo desde ya que ese día sería demasiado para él.
-- Bueno, serán:
Grupo 1: Neymar, Gareth, Sergio, Messi y Ozil.Grupo 2: Mario, Marco, Ronaldo, Robert y James -- Dictó Brenda viendo la lista en su hoja.
Los futbolistas simplemente suspiraron, no tenían más opción.Dicho esto ella pidió que ellos la siguieran hasta la salida de la casa, donde una vez fuera, apreciaron dos grandes autos.
-- Chicos, estos serán los autos que los llevarán hasta su destino -- Habló -- Y bueno, no hay necesidad que les diga qué harán, porque de eso se encargarán las muchachas del lugar.
-- No quiero ir, quiero dormir -- Se quejó Mario
-- Te me callas, debiste haber dormido y no molestar en la noche -- Contestó Marco de mal humor (y ahora a este, ¿qué le picó?)
Mario no dijo nada, simplemente bufó y subió al auto, a ver si ahí podía, por lo menos descansar un poco.
Una vez que todos subieron, los respectivos autos empezaron su rumbo.
En un lugar dado, los autos se separaron.-- ¡Adiós Ronaldo!, algún día nos veremos -- actuó de forma graciosa Sergio al ver que los autos empezaron a tomar diferentes rumbos.
-- ¡Adiós!, No me extrañes -- le siguió la corriente Ronaldo riendo.
-- ¡Love you!, ¡love you! -- Repitió Sergio mandando besos de forma graciosa.
-- Estas haciendo el ridículo, lo sabes ¿no? -- Habló Gareth sonriente
-- Hum... Quería darle humor, estaba aburrido.
-- ¿Lo vez Leo?, por eso no hay que juntarnos con ellos -- Dijo Neymar despacio mientras el mencionado soltaba una carcajada.
-- Te oí niñito La Vilma -- Dijo Sergio
-- Es Da Silva -- corrigió
-- Da igual.
-- No es igual, es... -- Messi interrumpió a Neymar pidiéndole que se calmase.
-- Sergio basta -- Ordenó Ozil también para tranquilizar las cosas
-- Bueno, esta bien, perdón -- Dijo mientras Gareth miraba divertido toda aquella escena.
_
_
_
_
__
_
Mientras tanto en el otro auto :
-- ¡Está muerto!
-- ¡No está muerto!
-- P-pero, pero... -- Dijo Cristiano sorprendido
-- Sólo está dormido -- intento calmar la situación Marco
Pero es que aquella situación en la que se encontraban era de los más chistoso.
Ronaldo pensó que Mario estaba "muerto" por el hecho de que éste último se encontraba con los ojos totalmente cerrados y de golpe se fué hacia adelante golpeándose la frente con el asiento delantero y ni aún así despertó, cayendo al piso del auto.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones... ¿A dónde?
Aléatoire10 grandes futbolistas tendrán que verse atados a una situación fuera de lo común y un tanto extraña . Pues; deberán pasar unas vacaciones lejos de sus familias, sin saber que su viaje cambiará sus vidas. ¿A qué lugar irán? ¿Lograrán aguantar su...