Vaya realmente no se por donde comensar a explicar despues de todo esta pequeña historia esta cambiando tal parece que los finales felices si existen y eso que yo pensaba que solo existian en los cuentos de hadas .
Aunque mi historia comenso mal con el bullyng que me hacian en el colegio , con el engaño de mi madre asia mi padre despues de haber sufrido tanto y de aver llorado arto hasta el punto de quedarme dormida despues de todo eso esta historia va cambiando .
Se que las personas me diran que exagero a decir que mis amigas y mis amigos y claro mi adorable novio Rap monster tambien , son como mis angeles pero para mi si lo son despues de todo ellos y ellas an estado con migo en los malos y buenos momentos que pase asi que si para mi son mis angeles .
Nunca olvidare las palabras de J hope que le dijo a Rap monster : pobre de ti si le haces algo malo a la Gaby no te atrevas nunca a engañarle a la Gaby si te metes con ella te metes con todos nosotros esas palabras me hicieron sentir protegida en una sierta parte ya que contaba en una sierta forma con todos ellos , despues de todo ellos me querian como su hermanita menor jjj ya que ellos tenian 24 o 23 años y yo apenas 20 asi que ellos siempre me protegian de cualquier cosa.
Rap monster en ese momento se quedo paralizado trago un poco de saliba y dijo no no se preocupen yo nunca le are daño a la Gaby si la amo tanto .
Suga y Jin como unos buenos amigos y hermanos mayores que son me dijieron Gaby hermanita menor no te preocupes siempre te protegeremos de cualquier peligro .
Era un largo y cansado viaje para ir a Corea del sur solo tenia una semana de vacaciones a la siguiente semana ya comensaba las clases otra ves asi que tenia una semana para divertirme y descansar mis planes eran salir con mis amigas de compras ya que nos gustaba comprar ropa , luego encontarme con los chicos y salir por ahy y por ultimo salir con monster y claro el ultimo dia que era el dia domingo tener una video llamada con mi papá ya que lo extrañaba mucho y aunque me dejo sola aun asi lo queria y lo comprendia y siempre estabamos en contacto, pero no se siento un raro presintimiento en mi pecho como que si algo malo susedera en Corea del Sur .
* nada malo pasara todo esta en mi imaginacion*
es lo que me decia yo misma a cada momento y a cada rato en mi cabeza .
ESTÁS LEYENDO
el destino les unió de nuevo [ novela juvenil y musical ]
Teen FictionAmor en la playa Gaby es una chica latina junto con sus nueva amigas Emily , Ross , Anita , Ale , Zuleyka y Caroline encontraran el amor poco a poco pero Gaby encontrara el amor en una playa con Rap Monster pero luego su hermanastra Oh Ani le qu...