Hermanastra

104 5 1
                                    

Que cosa escuche que ella es mi hermanastra aunque ya no queria hablar con mi madre tenia que darme ella y mi disque padrasto una explicacion sobre esto asi que los espere .

Mi padrastro entro y dijo : ohh ya veo que se conocen bueno Gaby ella es Oh ani tu hermana espero que se lleven bien .

Mi querida hermanastra dijo si papá me llevare bien eso me gusta dijo mi padrasto .

Lo dire una y mil veces ami no me gusta ni me gustara tener un padrastro ni mucho menos una hermanastra para mi esa chica y ese señor nunca seran mi familia ya es suficiente con verlos en la casa .

No queria estar en la casa y verla a mi disque hermanastra no se pero algo me decia que esa chica es mala asi que coji mi celular y llame a las chicas .

A la primera que llame fue a Ross y solo contesto la contestadora : deje un mensaje despues del tono , luego llame a Anita lo mismo ,  a Zuleyka lo mismo luego a Carolyn lo mismo iba a llamar a Ale pero me acorde que ella iba a estar ocupada asi que llame Emily por suerte ella me contesto .

Emily : que pasa Gaby me dijo yo le dije amiga Emily puedo esta noche dormir en tu casa claro me dijo  pero porque que pasa me dijo yo le dije en tu casa te digo ya voy para alla le dije ella e dijo ok ok aqui te espero me dijo yo le dije ok ya voy nos vemos .

Cuando te enteras de algo asi siempre necesitas a alguien que te escuche y te de un consejo y siempre podia contar con todas las chicas pero ellas estaban ocupadas y la unica que estaba disponible y me contesto fue Emily , claro tambien les tenia a los chicos y a mi novio Rap Monster pero no queria molestarlos asi que llame a Emily .

¿ cual sera la reaccion y la exprecion de Emily cuando Gaby le diga que tiene una hermanastra ? ¿ Gaby le dira o no le dira a Emily sobre su hermanastra ?

el destino les unió de nuevo [ novela juvenil y musical ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora