Mi hermanastra 2 capitulo

107 5 2
                                    

E decidido irme a dormir en la casa de mi amiga Emily les voy a contar algo que es importante para mi se que mi vida no es color rosa despues de todo habia sufrido tanto aque chica le gustaria tener un padrasto o una hermanastra anadie verdad . bueno volviendo al tema cuando estaba con las chicas y los chicos practicamente mis problemas se esfumaban como el humo pero a la que le tenia mas confiansa era a mi amiga Emily ella sabia mas que los demas todo de mi vida : sobre mi padre que me dejo a enterarse que mi madre le engaño ella conocia a mi padre hasta se podria decir que mi padre le dijo a ella que me cuidara porque en esos momentos ella estaba con migo y fui a la primera que conoci y luego conoci a las demas y a los chicos por ultimo .


Asi que me fui a la casa de Emily ella no sabia porque decidi no dormi en mi casa , cuando le llame y le dije ella me dijo que si pero note que estaba preocupada por mi .


Cuando llegue a su casa su mamá me habrio la puerta y me dijo Gaby Emily te esta esperando en su habitacion pasa con toda confiansa esta en tu casa en ese momento senti en mi pecho una sensacion de calor era como si estuviera en mi propia casa ademas de eso a escucharla a la mamá de mi amiga Emily senti algo en mi pecho como confianza ya que Emily y su mamá sabia todo de mi , les voy a ser honesta como hubiera querido que la mamá de mi amiga Emily hubiera sido mi mamá me hubiera gustado que Emily y yo hubiese sido mi hermana .


Pero bueno la mamá de Emily me hiso entrar a la casa y senti en el arie una sensacion de amor de cariño lo que en mi disque casa no siento y ahora mas con mi disque hermanastra la mamá de Emily noto que estaba enojada y me dijo Gaby esta bien que sucede le dije señora esta Emily y me dijo si ella te esta esperando pero que pasa que esta mochila que vas a dormir aqui le dije si señito esque paso algo en mi casa poreso vine aqui de verdad disculpe esque no tenia ningun lado donde ir ella me dijo no no te preocupes y vamos donde mi hija Emily fuimos y era verdad Emily me estaba esperando la señora me dijo les dejo sola para que hablen las dos .


No señito le dije venga por favor usted tanto como Emily saben todo de mi vida asi que no hay problema


Emily y su madre : que pasa Gaby


........... me quede callada no sabia si decirles o no ...yo...


Tu que me dijo Emily


YO me entere hoy que tengo una una her her .........


Que tienes una que me dijo Emily


Yo me entere que tengo una hermanastra


Una que .... una hermanastra dijieron las dos Emily y su mamá si les dije


Como paso me dijo Emily


Pues despues que llegamos de la playa entre a mi casa y vi una chica esa chica me dijo que haces en mi casa luego de eso entro mi padrastro y nos presento y ahy dijo que ella es mi hermanastra
pero no se algo me dice que es mala


Como sabes me dijo Emily 


No se lo siento en mi pecho como un presentimiento dije


La mamá de Emily dijo Gaby tendra cuidado y cualquier cosa cuentas con nosotras


Que porque dice eso señora .... que porque dices eso mamá le dijo Emily a su mamá


No se chicas pero yo siento lo mismo que siente la Gaby un presentimiento señora le dije a la mamá de Emily la señora me dijo si un presentimiento en mi pecho es lo que sentimos las madres cuando algo malo ba a suceder a nuestros hijos .


La mamá de mi amiga Emily no era mi mamá pero ella me queria como su segunda hija me veia como otra hija aparte de Emily y Emily me veia como una hermana tal como yo la veo yo a ella poreso su madre y ella se preocupan por mi bueno volviendo al tema sentia un presentimiento tal como yo lo sintio .


No sabia que era pero una madre nunca que equivova .


¿ Que pasara con Gaby ? ¿Porque la mamá de Emily dijo eso ?

el destino les unió de nuevo [ novela juvenil y musical ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora