Como quisiera quedarme a vivir para siempre en la casa de Emily pero no quiero ser una molestia para ninguna de las dos , pero nunca olvidare lo chévere que se portaron con migo , fue increíble de verdad pasar con ellas fue como una pijamada comimos palomitas , vimos peliculas , hablamos de los chicos ella me preguntaba , que tal besaba Rap Monster .
La verdad es que me puse nerviosa y roja , siempre me pasaba esto cuando me preguntan sobre chicos .
Recuerdo que cuándo me preguntaban si alguien me gustaba me ponia roja y mas si la pregunta era que tal besa .
Le dije que en el primer beso que me dio en la cena en la playa fue ese beso increíble ya que fue cálido y fue delicado .
Emily me quedo viendo y sonrió y me dijo asi como no el primer beso jjjj
A que te refieres acaso no me crees le dije , si fue el primer beso que me dio o tu sabes algo le dije ella me quedo viendo y cambio de tema.
Me dijo no no olvidalo
No se pero siento que me olculta algo y no se que es .
Yo buelta le pregunte y a ti te gusta alguien de los chicos : Junkook , Jin , Jimin , V , Suga , J hope .
Solo me dijo que era buenos chicos súper tiernos y caballerosos y me decia sus personalidades y que no mas le gustaba de ellos .
Pues primero Jungkook el es tierno de verdad y lo que me gusta de el es sus ojos .
Segundo Jin es un buen amigo lo que me gusta de el es que siempre esta hay cuándo lo necesitas .
Tercero Jimin es muy divertido siempre te saca una sonrisa y lo que me gusta de el su sonrisa
Cuarto v es muy divertido y chistoso como Jimin y lo que me gusta de el es sus locuras
Quinto suga el es para mi como un hermano como son los demas y lo que me gusta de el es que siempre te apoya en las buenas y en las malas
Y ultimo J hope el es súper cariñoso y siempre cuidará de ti , te protegerá y te dira vamos se que tu puedes tienes que tener fe y esperanza.
Entonces solo los ves a los chicos como amigos le dije y ella dijo si a los 5 , 5 le dije si son 7 ella me dijo bueno esque Rap Monster es tu novio si pero igual salen 6 ella me dijo si Jin , Jimin , V , Suga y J hope y le dije y donde le dejas a Jungkook ella sonrió y me pude fijar que sus ojos pensaron a brillar cuándo habla de Jungkook sus ojos por un poco no se transformaron en corazones como pasan en los animes .
Hay Emily no sera que te estas empezando a enamorar de Jungkook le dije , ella me miro se puso roja y me dijo no se , como crees , sera , quisas , quien sabe .
A la final nadie sabe pero si algo estoy segura y si algo se esque cuándo una persona dice eso y se pone roja es porque se esta enamorando o alguien le gusta en este caso es de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
el destino les unió de nuevo [ novela juvenil y musical ]
Fiksi RemajaAmor en la playa Gaby es una chica latina junto con sus nueva amigas Emily , Ross , Anita , Ale , Zuleyka y Caroline encontraran el amor poco a poco pero Gaby encontrara el amor en una playa con Rap Monster pero luego su hermanastra Oh Ani le qu...