Después de lo que pase , hoy es un día tan especial nada del mundo lo arruinara ni el fuerte sol , ni la lluvia ni los truenos nada de nada .
Todo saldrá bien , los pájaros cantan me siento tan bien y tan felices , hasta Jackson me pregunto en la mañana que me pasaba .
En la mañana : 05 : 30
- Gaby que pasa , porque te ves tan feliz , solo mírate te pusiste un vestido tan bonito , colonia , que celebramos - me dijo
- Si Jackson hoy es un día muy especial para mi - le dije
- Enserio Gaby que día es hoy - me dijo
- Hoy es mi aniversario con Rap Monster - le dije contenta
El me abrazo y me deseo lo mejor , me deseo la mejor suerte del mundo , estaba emocionada prácticamente no debía ir con el uniforme ya que hoy iba a ver un programa en el colegio y todos íbamos ir con ropa de calle así que podía ir con este hermoso vestido .
Narrador
El momento se acercaba y Gaby estaba feliz ya que prácticamente era el primer aniversario que iba a pasar con Rap Monster pero Gaby lo que no sabia era que su aniversario se iba a arruinar .
Hoy es mi aniversario , como se supone le daré una cadena de pareja la cual representa nuestro amor y también representa nuestro primer aniversario , estoy feliz también algo nerviosa pero mas feliz .
Cuando me estaba dirigiendo donde me iba a ver con Rap Monster vi a un chico que estaba besando con mi hermanastra Oh Ani , no le puse importancia ya conocía la historia de mi hermanastra .
La típica historia mi hermanastra besando a cualquier chico del colegio , así que no me importaba nada de eso y comencé a buscar a Rap Monster no lo veía , así que saque de mi cartera mi celular y lo llame y era algo increíble de verdad el celular de aquel chico sonaba justo cuando le comencé a llamar a Rap Monster .
- Pero que pasa , porque ese chico tiene el celular de RapMon , que ase con el celular de el - dije
Así que me dirigí donde estaba ese chico
- Oye oye disculpa que ases con el celular de mi novio - le dije
A ver que no me contestaba me acerque mas y no podía creer lo que vi con mis propios ojos , era el era Rap Monster , se estaba besando con mi hermanastra .
- Que demonios pasa aquí - dije en vos alta
Rap Monster a escuchar mi vos dirigió su mirada asía mi .
- Gaby , mi amor no es lo que estas pensando - me dijo
No lo podía creer en ese momento el celular que tenia en la mano se cayo al suelo y las lagrimas de mi ojos comenzaron a salir .
Le tire el collar en la cara y me fui llorando , no podía creer lo que estaba viendo , mi aniversario se arruino .
Al llegar a la casa Jackson vio que estaba llorando y me dijo que paso
- Que paso Gaby , porque lloras - me dijo
- Jackson , Rap Monster me engaño - le dije con lagrimas en los ojos
El me abrazo
Desde que vi eso ya no fui la misma , no quería comer , no quería ir al colegio , no tenia ánimos para nada .
Mis notas bajaron al principio del año lectivo tenia puro diez ahora han bajado de diez a 5 , 4, 3, 2,1 hasta 0 .
Días después
Mi hermanastra se acerco a mi y me dijo - te dije que con migo nadie se mete , te quite a tu novio -
- Déjame en paz - le dije
- No, no me voy antes de enseñarte esto - me dijo
No sabia que era , me indico una foto donde estaba ella con el teniendo relaciones con el .
- Que es esto - le dije
- Que estas ciega , soy yo con RapMon - me dijo
No podía creer lo que estaba viendo , así que rompí la foto .
EN EL RECREO
Fui directo donde estaba el , y le dije - maldito , infeliz no te vasto con besarla , sino también te acostaste con ella -
En ese momento todos los chicos del colegio nos quedaron viendo , suga , jin y j hope me separaron de el y dijeron - que pasa Gaby porque le estas pegando a Rap Monster -
- Pregúntale a el - les dije
ESTÁS LEYENDO
el destino les unió de nuevo [ novela juvenil y musical ]
Teen FictionAmor en la playa Gaby es una chica latina junto con sus nueva amigas Emily , Ross , Anita , Ale , Zuleyka y Caroline encontraran el amor poco a poco pero Gaby encontrara el amor en una playa con Rap Monster pero luego su hermanastra Oh Ani le qu...