REGLAS ;D

953 26 0
                                    

MENSAJES:

Los mensajes, notas, poemas, etc, tienen que ser mandados por inbox a mi directamente.

⊙Puedes escribir todas las notas, cartas, poemas que quieras. O sea que puede ser una, dos, o cinco mil.

⊙ Puedes escribir la cantidad y tipo de texto que quieras.

⊙ Los mensajes pueden ser publicados de manera Anónima o con tu nombre de usuario de wattpad, o simple y sencillamente con tu nombre de pila. Eso también aplica para el nombre de tu "Crush"

⊙Puedes firmar la nota con un nombre distinto al de tu usuario o nombre de pila. Al igual que puedes poner algún otro nombre  o apodo a tu Crush.

⊙ Es válido si tu Crush es algún escritor.

⊙ Se vale comentar siempre y cuando haya RESPETO entre los lectores. Todos tenemos sentimientos.

⊙ Se permiten las cursilerias. 😌😉

EXTRAS:

A los mensajes se le puede incluir fotos, música y toda clase de cosas que se te ocurra mientras no viole ninguna regla de wattpad.

OJO:

¡¡¡ES COMPLETAMENTE GRATIS!!! 🎉

EJEMPLOS:

[1] Para: Cameron Dallas

"Hay días en los que me preguntó si sabrás de mi existencia. O si algún día pondrás tus ojos en mi..."

ATT: RebeldeyMisteriosa / Anónimo.

[2] Para: Ese guapo es mío.

"Quisiera que dejarás de ser mi Crush"

ATTE: Anónimo / Algodón de azúcar.

DUDAS:

---introduce tu duda AQUÍ---

WARNING

Si ofendes o críticas alguna nota serás reportado a la comunidad wattpad. Respeta a los demás si quieres ser respetado.

Notas A Mi Crush (cerrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora