Para: anónimo

83 5 0
                                    

"Ay cariño... Te juro que me dueles un poco menos cada día. Me destruiste cómo no tienes idea, ¿o tal vez la que se hizo el daño fui yo misma al ilusionarme con alguien cómo tú?

Teníamos una amistad muy especial y valiosa. Pero no, la tuvimos que cagar. 

Nos metimos la estúpida idea de ser novios. Y la cagamos. La cagué, al creer en ti. 2 años y medio de amistad se fueron a la mierda.

 ¿A cambio? 5 meses de noviazgo y 9 meses de desamor. Pasamos de querernos a odiarnos. Vaya, ahora entiendo cuanto significaba para ti. Tú tienes novia nueva. Yo igual, seguí mi vida. O eso creo. Porque por alguna razón, aún te pienso. Aún te quiero. 

A pesar de que te valió madre mi pisado corazón y lo rompiste más. A pesar de que siempre estuve para ti, me destruiste mucho.

Me dueles menos cada día. Porque comencé a creer en mí. En ver que puedo seguir sin ti. Sé que eres un imbécil, un patán. Y sin embargo, te quiero. Ya no te amo. Pero si te quiero. 

¿Y cómo no? Si tuvimos algo lindo. Triste, pero lindo. Fuimos amigos, amantes, confidentes. Ahora somos dos desconocidos. 

Tú novia me detesta. Y mi novio te quiere... Te quiere matar. ¿Lo más divertido de todo? Es que mi novio es tu mejor amigo. A ese, aquel a quien le contaste el daño que me hiciste y decidió hablar conmigo. 

Gracias por todo la mierda que me hiciste. Ahora soy mejor por ti."

Atte: Angel_Black_Noir

Notas A Mi Crush (cerrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora