Para: Bodoque (Parte 2)

197 10 0
                                    

"-Trato de superarte, de dejar de estar enamorada de ti... Pero no puedo y no quiero, por que tu ya eres parte de mi, dicen que cuando conoces a alguien esa persona te deja algo, ¡siempre!, ya sea una enseñanza o algún aspecto en tu forma de ser. 

Pero contigo fue diferente, me has enseñado muchas cosas aunque tu no lo creas, que debo de ser mas reservada, atenta, divertida, ser mas leal, comprensiva.

Tal vez tu estés sacado de onda, y pienses "Yo nunca te dije eso" pero no hizo falta, cuando hablaba contigo me daba cuenta que tu eres eso y mucho mas, eres una linda persona, con unos sentimientos que wow ... Tan lindos y hermosos como tú, sinceros...Eres unas de las pocas personas que yo misma podría considerar buenas, si no es que la única.

Nunca me cansare de decir lo perfecta persona que eres. y aunque tu digas que no lo eres, yo te diré siempre que si, y te lo justificare.

Físicamente... Eres guapo, tienes unos ojos que enamorarían a cualquiera, tu sonrisa ... Esa sonrisa con la que cual siempre sueño, tu mirada penetradora que con solo verla 5 segundos basta para poder conocer el paraíso, eres alto, incluso te digo algo que ya te había comentado, ¡¡sudado te vez perfecto!! ¡Enserio! Tu cabello mojado por él sudor y tus mejillas ligeramente tornadas de un tono rojizo ... enserio... No bromeo mi mucho menos, te ves súper lindo.

Dejando de lado en físico, tú, tus sentimientos tan puros y sinceros, que tienes tus principios bien definidos, se que tu nunca engañarías a alguien estando en una relación.

Estoy 100% segura. Por que en tan poco tiempo me mostraste eso, tu buen humor, que tienes paciencia y eso lo se por que nunca te he visto Enojado, y eso habla muy bien de ti. 

Me duele cada vez que mis amigas me dicen, "Ustedes harían bonita pareja" ... Odio que lo digan, por que nunca sera posible.Muchas veces yo misma me pregunto, ¿Por que sigo aquí? Enamorada del mismo chico que nunca me corresponderá... ¿Por que no solo me doy por vencida y me voy?

¿Por que no solo te olvido? 

Pero no es tan fácil, no se puede uno enamorar de alguien y en un sólo día olvidarte de todo lo que llegaste a sentir por él...Dicen que lo fácil aburre, y es verdad, tu eres alguien "difícil", te preguntaras ¿por que ? , no ha sido tan fácil ganarme tu cariño, confianza, tu aprecio... Tu amor. 

Aún no he logrado lo ultimo, y lo quiero lograr, por que tu lo vales, mi orgullo ya esta en los suelos, por todas la veces que me has "rechazado" pero no me importa cuantas veces se tenga que repetir esa historia, yo obtendré tu amor, por que tu vales la pena... Por que tu eres lo mejor que me pudo pasar. 

Estoy en un dilema, y ya no se que hacer ... Estoy confundida, no se si tratar de enamorarte o solo olvidarte ... "

ATTE: Meme.

Notas A Mi Crush (cerrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora